top of page

Feria Prodesal Los Ángeles, una opción para surgir

Todos los viernes la Plaza Pinto de Los Ángeles se llena de emprendedores los que colman la zona con variados olores, sabores, formas y colores con cada uno de los productos que ofrecen. Cada emprendedor le da forma a la Feria Prodesal, la cual espero que conozcan y si no es así, hoy se las presentaremos.

La Feria Prodesal en la ciudad de Los Ángeles es cada semana una opción para hombres y mujeres emprendedores de la provincia de mostrar sus productos y poder traer prosperidad a sus familias. Como no podíamos ser menos nos pusimos en marcha y fuimos a grabar a la Plaza Pinto, y tuvimos la suerte de conocer y conversar con muchos emprendedores. Cada puesto en la feria tiene su historia y eso se nota al conversar con cada uno de los responsables en cada espacio. Muchos emprendedores tienen en este espacio su única opción para poder comercializar sus productos, por lo cual esperamos que cada semana mas ciudadanos de Los Ángeles visiten la feria.


El emprender siempre es un camino complejo, con muchos tropiezos y no exento de derrotas, no obstante la perseverancia logra llevar al emprendedor a la meta que se ha propuesto. Una emprendedora me dijo en la feria que "cada error que había cometido la había hecho mas fuerte y le había dado el aprendizaje necesario para seguir adelante." creo que con esa actitud el conseguir una meta es solo cuestión de tiempo. En esta ocasión quisimos destacar el emprendimiento femenino, debido a que en este mes se celebra el día de la mujer y esta es una excelente instancia para destacar a las emprendedoras.

Entrevistamos cuatro emprendedoras que representaban a las Colmenas Pachverg, Kairos, plantas medicinales Un Pedacito de Salud y Recuerdos de Campo. Todas nos comentaron acerca de su trabajo y de los productos que ofrecen en la feria semanalmente, en esta nota les compartimos el vídeo de nuestro canal de youtube donde están las entrevistas. Al final de nuestra nota también les compartiremos los datos de contacto de estos emprendimientos por si les interesa adquirir alguno de sus productos.


Estas cuatro historias son tan solo la punta del iceberg de lo que podemos encontrar en la Plaza Pinto de Los Ángeles en el Feria Prodesal, esperamos prontamente presentar a ustedes mas historias de esfuerzo y emprendimiento. A veces nuestros miedos al fracaso nos evitan conseguir lo que nos proponemos, quizás al escuchar estas historias de esfuerzo estos miedos se disipen y nos den ganas de buscar nuestras metas. Todos en el fondo tenemos un emprendedor en potencia, estas personas en la feria lo escucharon y consiguieron una forma de sustentar sus familias, nosotros no deberíamos quedarnos atrás.


Les compartimos a continuación sus datos de contacto de las Colmenas Pachverg, Kairos, plantas medicinales Un Pedacito de Salud y Recuerdos de Campo por si desean encargar sus productos.


Colmenas Pachverg

Teléfono: +56994810190

Correo: colmenaspachverg@gmail.com


Kairos

Pagina web: www.kairosbiobio.cl

Teléfono: +56978771519

Correo: gavina.jara@gmail.com


Plantas Medicinales Un Pedacito de Salud

Teléfono: +56959446737


Recuerdos de Campo

Teléfono: 432540051

Facebook: Recuerdos de Campo (https://www.facebook.com/lagranjaange...)


Esperamos que sigan nuestras notas para mostrarles nuevos productos, servicios o locales que tal vez no conozcan. Nuestra idea es buscar dar a conocer estos espacios de emprendimiento en las distintas zonas del país, para motivar a los que aun tienen temores y dar a conocer a los que ya corrieron los riesgos del camino del emprendimiento.


bottom of page