Fernando González y Paul Capdeville comentarán el Chile Dove Men+Care Open 2022 por TNT SPORTS

El torneo se disputará entre el 21 y el 27 de febrero y contará con la transmisión de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.



TNT SPORTS dio a conocer la incorporación de nuevos talentos a sus pantallas. Se trata de Fernando González y Paul Capdeville, ex tenistas chilenos con destacadas trayectorias, quienes comentarán el Chile Dove Men+Care Open 2022 por las pantallas de TNT SPORTS, junto a Nahla Hassan y Verónica Bianchi.


Refuerzos que llegan en la antesala del que será una de las ediciones más apasionantes del Chile Open, con jugadores internacionales como Casper Ruud (8°) y Federico Delbonis (36°), entre otros, quienes buscarán el título frente a los representantes chilenos, donde destaca Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, además del actual monarca del certamen, Cristian Garín.


“Hoy sumamos a dos talentos de lujo a nuestro staff de comentaristas y relatores. Figuras cuyos nombres hablan por sí solos, con una admirable carrera como deportistas y logros recordados por todos los chilenos y chilenas. Queremos que la audiencia vibre con el tenis a través de TNT SPORTS, con una transmisión de primer nivel y toda la experiencia de Fernando González y Paul Capdeville, sumada a nuestros equipos regulares, quienes vibramos con el deporte tal como los hinchas”, señala Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.



Cabe destacar que el Chile Dove Men+Care Open 2022 se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, entre el 21 y el 27 de febrero. El torneo contará con la transmisión exclusiva de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.


Además, habrá diversos equipos desplegados desde San Carlos y ediciones especiales de Pelota Parada, con la cobertura de todos los pormenores de la cita.