top of page

Fernando González y ex tenista Macarena Miranda comentarán el Movistar Chile Open por TNT SPORTS

Las emblemáticas figuras del tenis nacional reforzarán la pantalla de TNT SPORTS para transmitir el próximo Movistar Chile Open que arranca el 27 de febrero.



Cuenta regresiva para el comienzo de la cita más importante del tenis a nivel nacional: el Movistar Chile Open 2023. Un torneo que contará con grandes figuras del raquet internacional, quienes se encontrarán en el Court de San Carlos de Apoquindo. TNT SPORTS nuevamente transmitirá el evento, reforzándose con importantes referentes del tenis.


Fernando Gónzalez volverá a reforzar la pantalla de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, para analizar y comentar los mejores encuentros de la cita. A este se sumará la ex tenista Macarena Miranda, quien fue Top 10 en Juniors durante la década de los 80’. La referente de tenis femenino entregará su mirada experta sobre los participantes y matchs. Ambos expertos reforzarán el staff más tradicional de rostros de TNT SPORTS, donde destacan Nahla Hassan, Gonzalo Fouillioux, Felipe San Martin, entre otros.


El canal televisará los duelos oficiales del torneo, programados para las 14:00 y las 20:30 horas, con una cobertura especial desde San Carlos, a través de programas como Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos.



Participa por una experiencia única en el palco de TNT SPORTS

Para quienes quieran vivir el evento aún más de cerca, TNT SPORTS tiene preparado un concurso para todos sus suscriptores de TNT SPORTS HD, 2 y Estadio, quienes podrán participar por accesos VIP al palco de TNT SPORTS. Un espacio que contará con catering, Meet & Greet con los rostros del canal, y mucho más.


Solo deberán rellenar el formulario en el sitio: https://tntsports.cl/lafamilia, y ya estarán participando para un pase diario más un invitado por cada ganador.


Para conocer todas las novedades del Movistar Chile Open 2023 y el concurso, visita tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

bottom of page