top of page

Final de temporada de “Doctor Milagro” en TNT Series

Ali es un médico brillante que ha superado sus limitaciones para sorprender a sus compañeros de trabajo, sus jefes y pacientes.



El síndrome de Savant, también conocido como Síndrome del Sabio, define a aquellas personas que, siendo del espectro autista, tienen una extraordinaria capacidad mental, pero algún deterioro en sus relaciones sociales. Esa es la principal característica de Ali Vefa, un joven que, a pesar de sus condiciones, logró graduarse de la carrera de medicina y convertirse en residente de cirugía y trabajar en un importante hospital. TNT Series presenta el final de temporada de Doctor Milagro, el miércoles 3 de noviembre, a las 17.30 horas.


A pesar de sus dificultades, Ali Vefa siempre quiso convertirse en doctor. Padecer del síndrome de Savant no le impidió completar sus estudios de medicina y viajar a Estambul para desempeñarse como residente de cirugía de un importante hospital, en donde su mentor era el jefe médico. Sus innegables condiciones para diagnosticar y su increíble memoria para conocer hasta el más mínimo detalle médico se convirtieron en sus primeras armas para enfrentar la desconfianza de sus colegas y la incredulidad de pacientes necesitados de confiarle su salud.


Doctor Milagro es protagonizada por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).


Final de temporada para Doctor Milagro en TNT Series, el miércoles 3 de noviembre, a las 17.30 horas.

bottom of page