Finales de infarto en “American Ninja Warrior”

El octavo episodio se podrá ver el viernes 25 de junio, a las 20.15 horas.



Continúan las rondas finales en American Ninja Warrior con un nuevo obstáculo que pondrá en peligro a los atletas más habilidosos de la competencia. Un camino lleno de dificultades que para todos parece imposible de superar, pero no para un ninja. En SPACE, este viernes 25 de junio, a las 20.15 horas, la adrenalina subirá al límite con infartantes etapas que pondrán a prueba a los destacados guerreros.


Los 30 mejores competidores de la Clasificación de San Antonio, Texas, encaran el recorrido de las finales, incluyendo obstáculos como el Salmon Ladder; donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el Hourglass Drop, donde un buen salto puede significar el triunfo o la derrota; el Elevator Climb, que medirá la fuerza del torso y de los brazos en una escalada imposible; y el nuevo obstáculo: Spinball Wizard, donde si los brazos flaquean, será inevitable caer al agua. Regresan los "Ninjas" veteranos Kacy Catanzaro, Daniel Gil y Brent Steffensen.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El octavo episodio de American Ninja Warrior estrena en SPACE este viernes 25 de junio, a las 20.15 horas.


#NinjaWarriorSpace