top of page

“Fito Paez: El amor 30 años después del amor” ya se encuentra disponible exclusivamente en Star+

La audiencia de Star+ ya puede revivir el inolvidable concierto brindado por el reconocido artista argentino en el marco del 30º aniversario del lanzamiento del emblemático disco “El amor después del amor” así como la entrevista con él antes del show.



El sábado 1 de abril, los suscriptores de Star+ de Latinoamérica disfrutaron exclusivamente en el servicio de streaming de una nueva edición de “Star+ Live” de la mano del reconocido cantante y compositor argentino Fito Paez con la presentación de su show “Fito Paez: el amor 30 años después del amor”, en vivo y en directo desde el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina.


Con entradas agotadas, el show se dio en el marco de las celebraciones del 30º aniversario del lanzamiento de “El amor después del amor”, el icónico álbum del artista, considerado una obra clave del rock latino.


En una noche a pura emoción para los fans, que viajaron a la década del 90 coreando cada una de las canciones, Fito recorrió por completo el celebrado disco —con canciones inolvidables como “Un vestido y un amor”, “Brillante sobre el mic” y “Mariposa tecnicolor”— y recibió sobre el escenario a Fabiana Cantilo, David Lebón, Nathy Peluso, Hernán Coronel y Alejo Llanes con quienes interpretó "Te aliviará", "A rodar mi vida", "La Verónica", “Quilombo funk" y “Circo Beat” respectivamente.


El show quedará disponible en Star+ hasta el 30 de abril inclusive, junto a una entrevista exclusiva a Fito Paez antes del show de la mano de Bebe Contempomi y Anaís Castro.

El ciclo “Star+ Live” invita a quienes estén suscriptos a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.  

Kommentare


bottom of page