top of page

Florian Zeller quiere continuar 'The Father' con la cinta 'The Son' con Hugh Jackman y Laura Dern

See-Saw Films está produciendo el drama, que al igual que The Father, nominada al Oscar y ganadora de un BAFTA, es una adaptación de una de las obras de teatro de Zeller.



La película The Father (El padre) aún no termina con su carrera por las estatuillas, la cinta ya ganó dos premios BAFTA el fin de semana recién pasado y actualmente está en la lista de seis premios Oscar, entre los que se encuentra nominada a mejor película, mejor actor para Anthony Hopkins y mejor actriz de reparto para Olivia Colman.


Las felicitaciones y loas que ha recibido la película han hecho que el guionista / director Florian Zeller no quiera desperdiciar el tiempo, por lo cual ha querido aprovechar el impulso de su debut como director para seguir adelante, y lo quiere hacer a lo grande, alineando otro par de nombres de alto nivel para protagonizar su siguiente película.



El actor Hugh Jackman y la actriz Laura Dern se unirán para la cinta The Son (El Hijo), mientras que See-Saw Films se encargará de la producción. Los ganadores del Oscar Iain Canning y Emile Sherman (#TheKingsSpeech, #Ammonite, #Lion) producirán con Joanna Laurie la película para See-Saw, junto con Christophe Spadone (#Elpadre) y el mismo Zeller.


"El Hijo es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; espero que el público se sienta profundamente conmovido por el viaje de esta familia", dijo Zeller.


"Tanto Hugh como Laura transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad... invitando a nuestra audiencia a abrazar y sentir cada momento. La historia se desarrolla en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante. La película debería hacernos llamar familia y amigos para decirles que son completamente amados y no solos ", agregó Zeller.


Al igual que The Father, The Son es una adaptación de Zeller y Christopher Hampton de una de las obras de teatro de Zeller, parte de una trilogía de dramas centrados en la familia que también incluye The Mother, que tal y como vamos, si sigue el éxito de sus producciones, también podremos ver pronto en la gran pantalla.



bottom of page