Football Manager 2023 - Beta de acceso anticipado ya disponible

Es momento de que los mánagers del mundo empiecen a construir el futuro.



Ha llegado el momento de que los mánagers de todo el mundo empiecen a construir el futuro con la beta de acceso anticipado de Football Manager 2023, que ya está disponible en Steam y la Epic Games Store*. Esperamos que el acceso anticipado llegue a Microsoft Store en los próximos días.


Quienes hayan hecho la pre-compra de FM23 en un distribuidor digital autorizado por SEGA** ya pueden iniciar sesión en Steam o Epic y ejecutar el juego directamente desde su biblioteca. Si no han realizado la pre-compra, aún no es tarde para participar. Quienes pre-compren FM23 para PC y Mac en una tienda digital asociada desde ahora hasta el lanzamiento completo del juego, el 8 de noviembre, tendrán acceso anticipado y un 20 % de descuento.


La beta de acceso anticipado es una versión casi completa (pero no definitiva) del juego, por lo que es posible que los jugadores encuentren algunos errores y problemas. Se puede informar de esos fallos directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón "Informe de fallos", en la barra lateral del juego. El juego en línea también está disponible, pero no se podrá acceder a Steam Workshop ni a los editores previos al juego ni dentro del juego hasta el lanzamiento del juego completo, el 8 de noviembre.


FM23 ofrece nuevas e ingeniosas posibilidades a los mánagers para que dejen su huella y lleven a sus equipos a niveles más altos esta temporada.



Los mánagers de la IA serán más realistas que nunca y pondrán a prueba el talento de los mánagers con una capacidad de toma de decisiones renovada que los hace más inteligentes, atentos y reflexivos. En definitiva, más parecidos a sus contrapartes de la vida real. Las nuevas animaciones de los jugadores y las mejoras en los roles se combinan para ofrecer una acción más auténtica sobre el terreno de juego nunca vista en la serie, y a todo ello se suman además una serie de ajustes en las instrucciones tácticas que reflejan la terminología empleada en el fútbol contemporáneo. El nuevo planificador de plantilla y la matriz de experiencia son la base del renovado sistema de contratación que ofrece a los jugadores más herramientas para tomar mejores decisiones de reclutamiento y traspaso en cada periodo de fichajes. La importancia de los aficionados en el deporte moderno se ve reflejada en el nuevo sistema de Confianza de la afición, que muestra un desglose de la afición de cada club y sus expectativas a corto, medio y largo plazo. Mantener contentas tanto a la afición como a la directiva será esencial para garantizar un futuro brillante en tu banquillo digital. Por primera vez, la licencia de las competiciones de clubes de la UEFA transmite a los mánager una mayor sensación del realismo de las grandes ocasiones y, además, ahora podrán compartir sus éxitos gracias a la línea temporal de mánager dinámica. Las carreras de un solo jugador iniciadas en la beta de acceso anticipado de FM23 se pueden trasladar al juego completo. Para obtener más información sobre FM23 y sus características, visita el sitio web oficial.

* El acceso anticipado podría estar disponible en momentos distintos dependiendo de la plataforma. ** El acceso anticipado está disponible solo a través de distribuidores digitales autorizados por SEGA. Consulta aquí la lista completa de distribuidores digitales y más información sobre lo que es un distribuidor autorizado por SEGA.