A la venta en exclusiva para PlayStation 5/4, Xbox Series X/S y One el 28 de septiembre.
BlitWorks Games y Foreign Gnomes se enorgullecen de anunciar la llegada de Everhood Eternity Edition a Xbox One | Series S/X y PlayStation 4|5 el próximo 28 de septiembre. Se trata de la versión definitiva para consolas del exitoso RPG de aventuras indie que ha vendido más de 500.000 copias en Steam y Nintendo Switch, e incluirá 16 nuevas batallas musicales exclusivas diseñadas por miembros de la comunidad y compuestas por algunos de los artistas más reconocidos del panorama independiente.
¡Espera lo inesperado! Desarrollado por Foreign Gnomes, Everhood Eternity Edition es un RPG musical y una aventura de acción publicada por BlitWorks Games, un editor independiente con una sólida formación técnica. No solo han querido portar el contenido que ya está disponible en otras plataformas, sino también mejorarlo con 16 nuevas batallas creadas por los mejores diseñadores de niveles de la comunidad de Everhood, con música de los siguientes 11 compositores de renombre. Los nuevos temas se desbloquearán a medida que el jugador avance en la historia principal del juego y supondrán un auténtico desafío para los más habilidosos:
Chipzel (canción original, trabajó en títulos como Super Hexagon, Dicey Dungeons e Cadence of Hyrule).
David Wise (canción original, trabajó con Tradewest / Rareware / Rare por muchos años en títulos como Battletoads, la serie Donkey Kong Country y más recientemente con Ratchet and Clank).
Manami Matsumae (2 temas originales, ha trabajado en Mega Man, Final Fight, Batman: Return of the Joker, Shovel Knight entre otros)
Keiji Yamagishi (canción original, trabajó en Ninja Gaiden, y más recientemente en The Messenger y Streets of Rage 4).
Disasterpeace (canción original, trabajó en FEZ, Super Meat Boy, Hyper Light Drifter, Reigns y muchos más.).
YMCK (2 temas originales, trabajaron en Taiko no Tatsujin para Wii, PiCTOBiTS para DSiWare, entre otros juegos).
Gonzalo Varela (con Destiny del juego Fight'n Rage).
Stefan Moser (con Forgotten Strategy del juego Slipstream).
AceMan (con 2-2N Unreachable del juego Rhythm Doctor).
Evan "Noteblock" Goertzen (con A Dark Tale of Terror del juego Mago)
All-Seeing (con Stress, UFO Remaster y Vs Pixel).
Everhood es un extraño reino situado en los confines del espacio y el tiempo. Sus habitantes son un tanto peculiares. Estas entidades sobrenaturales se pasan el día vagando por castillos laberínticos. Las fiestas y los juegos de mesa también son pasatiempos populares aquí. Hasta que un gnomo le roba un brazo a Red, el muñeco de madera. Una búsqueda aparentemente sencilla para recuperarlo comienza a tirar de los hilos deshilachados de este extraño mundo, desentrañando un misterio y una realidad en el proceso.
Emprende un viaje a través de las puertas de la percepción. Explora entornos fantásticos en busca de tu miembro robado. Juega al escondite con setas animadas en el bosque, gana premios de feria y compite en karts contra pintorescos personajes como magos, robots sensibles, robots y vampiros.
Conoce el pasado de Red y acércate cada vez más a la verdad absoluta del universo. Pero el conocimiento suele tener un coste. Algunos de los eclécticos habitantes de Everhood no se conforman con dejar que Red deambule libremente por el reino. Enfréntate en batallas musicales a retadores que van desde monstruos con múltiples patas hasta hermanos que regentan un negocio de venta de tablas de surf. Evita los ataques moviéndote, bailando y saltando fuera de peligro mientras te preparas para batallas a medida tan variadas como los habitantes de esta curiosa comunidad.
El viaje de Red está lleno de secretos y revelaciones que alertan al mundo. A medida que la verdadera naturaleza de Everhood comienza a emerger, los aventureros toman decisiones que afectan al papel de Red en el destino de todos... y de todo. Experimenta una retorcida historia y supera pruebas basadas en el baile en cinco modos de dificultad, una gran variedad de opciones de accesibilidad y una función desbloqueable (Nueva Partida+) que cuestiona todo lo anterior.
Commentaires