top of page

Fort Solis ya está disponible en PS5 y Steam

La misteriosa aventura narrativa de ciencia-ficción espacial llegará de forma nativa a Mac el 26 de octubre.



La desarrolladora Fallen Leaf, en colaboración con Dear Villagers, se complacieron en anunciar que su aventura cinematográfica de ciencia ficción Fort Solis (Steam) ya está a la venta para PlayStation 5 por 29,99 $ / 24,99 £ / 29,99 € y para PC a través de Steam por 24,99 $ / 20,99 £ / 24,99 €. Ya se puede reservar y llegará a Mac a través de Mac App Store y Steam el 26 de octubre.



Fort Solis te pone en la piel del ingeniero Jack Leary, que pasa la noche más larga de su vida en una aislada base minera de Marte. Explora la estación de Fort Solis a tu ritmo, recogiendo pistas de sus búnkeres, laboratorios, habitaciones de la tripulación y de la dura y tormentosa superficie para resolver el misterio de lo que le ocurrió a su tripulación desaparecida.



Utilizando la potencia del motor Unreal Engine 5, Fort Solis ofrece un entorno de inmersión en lo más profundo del espacio. Con un equipo de primera clase que incluye al protagonista de Red Dead Redemption 2, Roger Clark, Troy Baker (The Last of Us, Death Stranding) y Julia Brown (The Last Kingdom, World on Fire), Fort Solis te sumerge en su drama de ciencia ficción sin cortes de cámara, tiempos de carga ni HUD. Inspirado en títulos como Firewatch y Until Dawn, Fort Solis ofrece una pieza híbrida de los medios de comunicación, haciendo hincapié en la narración y la inmersión. Contado en cuatro capítulos, Fort Solis puede disfrutarse en una intensa sesión o capítulo a capítulo como una serie de Netflix.



"Inspirados por películas clásicas de ciencia ficción como Alien, Solaris, Moon y Sunshine, queríamos crear una historia atemporal que utilizara las ideas y la estética de la ciencia ficción para llegar al corazón de la condición humana", dijo James Tinsdale, director del juego en Fallen Leaf. "Hemos pasado los últimos años perfeccionando nuestro arte y técnica para hacer Fort Solis tan inmersivo y temperamental como sea posible, así que estamos más que emocionados de que la gente finalmente pueda experimentar nuestro proyecto de pasión."


Para más información sobre Fort Solis:


Comments


bottom of page