top of page

Forza avanza con sus UPS serie Atlas para protección de equipos críticos

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable recomienda las UPS con tecnología On-Line de doble conversión modelo FDC-210KMR, con banco de baterías adicionales y tarjeta SNMP para administración remota a través del software Forza Tracker.



Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, avanza y se expande con sus UPS de la serie ATLAS, entre las que se destaca el modelo FDC-210KMR, de 6 a 10 KVA, concebida para el mercado corporativo, entidades del sector público y educación. Viene con banco de baterías adicionales y tarjeta de red SNMP para administración remota.

 

La serie Atlas en línea de Forza brinda verdadera tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección, apto para equipos críticos, con factor de potencia 1. Combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación. Concebida para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa. Ideal para protección de corriente de alta densidad, la serie Atlas puede adaptarse a toda clase de entornos”, explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y detalló: “Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 18KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie Atlas en paralelo -ofreciendo un máximo de 30 KVA, ya que permite conectar hasta tres unidades de UPS simultáneamente- agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada hoy en día. Esta UPS en línea de doble conversión, modular para bastidor y de alta eficiencia, está disponible con capacidades de 6000VA y 10.000VA con una tensión nominal de 220V en el modo de funcionamiento normal, o con una tensión nominal de 110V cuando se utiliza con el transformador reductor de aislamiento optativo”.

 

Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies

Ideal para protección de corriente de alta densidad, la serie ATLAS puede adaptarse a toda clase de entornos por su versátil formato de instalación ya sea como torre o en Rack. A pesar de su tamaño compacto, esta UPS incorpora bloques de batería que pueden ser inspeccionados y reemplazados a través del panel frontal, sin necesidad de desmontar la unidad del Rack. La orientación de la pantalla de LCD se puede cambiar fácilmente con los botones conforme al formato de instalación utilizado, ya sea verticalmente si se utiliza una base u horizontalmente de ser colocada en un Rack”, amplió Marianela Suco, y destacó: “En ese sentido, Forza también pone a disposición del mercado chileno sus bancos de batería adicionales de la serie ATLAS –de montaje en Rack de 6 y 10 KVA–, que permiten ampliar el tiempo de autonomía que brinda la UPS. Estos bancos están compuestos por 20 baterías de 12v 9Ah y ocupan 2 unidades de Rack.

 




A la solución de UPS con bancos de batería adicionales podemos agregarle la tarjeta SNMP de Forza, que permite al servidor web monitorear y administrar múltiples unidades UPS interconectadas en la red, incluyendo LAN e Internet. Al conectar la tarjeta a un dispositivo EMD de monitoreo ambiental, también es capaz de detectar la humedad y temperatura existentes en el medio ambiente”, reveló la Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y agregó: El asistente de apagado automático integrado, que produce la desconexión automática y segura de la unidad cuando los niveles de tensión son demasiado altos o bajos, no solo evita la pérdida de datos causada por fallas en el suministro de energía eléctrica, sino que también mantiene un registro de datos de programación, así como de horarios de desconexión predeterminados. Todas las advertencias y registro de fallas de la UPS pueden ser almacenados en la tarjeta de red SNMP, la cual viene con el software integrado ViewPower Pro, diseñado para vigilar y acceder en forma remota a las tarjetas SNMP desplegadas en una red LAN o de Internet”.

 

UPS FDC-210KMR de la Serie ATLAS de FORZA

  • Capacidad: 10000VA/10000W

  • Topología: Doble conversión en línea

  • Forma de onda: Onda senoidal pura

  • Voltaje: 220V

  • Tipo de entrada: Bloque terminal

  • Tipo de salida: Bloque terminal

  • Comunicación: USB / SNMP / RS-232

  • Indicador visual: Indicador LCD de estado

  • Software de gestión: Forza Tracker

  • Garantía: 2 años

 


Banco de Baterías

  • Modelo: FDC-BT10KMR-20B

  • Capacidad: 12v /9Ah x 20

  • Garantía: 2 años

 

Tarjeta de RED SNMP

  • Modelo: FDC-CD610

  • Comunicación: SNMP

  • Software de gestión: Forza Tracker

  • Interfaz: RJ-45

  • Indicador de Conexión LED: Si

Comentários


bottom of page