top of page

Free Fire celebra el Mes de las Madres con homenaje a Mami Nena

El artista Jackfredo, en colaboración con Garena Free Fire, creó una ilustración especial para la creadora de contenido chilena.



Para celebrar el Mes de las Madres —y en conmemoración al Día de la Madre durante mayo en diferentes países de Latinoamérica—, Garena Free Fire, en colaboración con el artista visual Jackfredo, realizó un homenaje a una de las creadoras de contenido de Free Fire más famosas de la región: HolaSoyMamiNena.


Este tributo se hizo por medio de una ilustración inspirada en la imagen y la personalidad de HolaSoyMamiNena, acompañada por Falco, su mascota favorita de Free Fire. Con esta obra artística se buscó agradecer la trayectoria de la streamer de 81 años, la cual puedes mirar a continuación.



El homenaje presencial se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, en la región chilena de Valparaíso, en donde el ilustrador Jackfredo le entregó personalmente la ilustración a la MVP chilena de Free Fire.


Y para compartir el emotivo momento con toda la comunidad de Free Fire, se creó un video en el que además de la entrega del homenaje, HolaSoyMamiNena cuenta algunas anécdotas de su historia como gamer, explicando que ella comenzó a jugar después de que su esposo falleció y, para ayudarla con el proceso de duelo, su nieto le enseñó a jugar Free Fire. Por ello eligió a Falco como su acompañante en cada una de las partidas y lo bautizó con el nombre de “Beno”, justo como le decían a su esposo Benito.


“[Mi nieto] me empezó a enseñar y enseñar ese juego de Free Fire hasta que aprendí a jugar. Ahí como que se me fue quitando la tristeza un poco, porque estaba en eso, pendiente en el juego.”



Maria Elena Arévalo, conocida por la comunidad de Free Fire como HolaSoyMamiNena, inició su trayectoria en YouTube en enero de 2019 y, desde entonces, se mantuvo muy activa generando contenido de sus experiencias y aventuras en Bermuda, incluyendo enfrentamientos contra otras celebridades de la escena de Free Fire, lo cual a lo largo de los años le ganó más de 600 mil suscriptores en su canal, así como la admiración, el respeto y el fervor de los jugadores.


Esté atento a más actualizaciones y encuentre las últimas noticias de Free Fire en Facebook y YouTube.


Free Fire puede descargarse tanto en la App Store de Apple como en Google Play.

コメント


bottom of page