top of page

Free Fire presenta su plan de Esports 2024, incluyendo torneo global y las Global Finals de la Free Fire World Series

El torneo global de mitad de año y las Global Finals de Free Fire World Series (FFWS) se llevarán a cabo en julio y noviembre, respectivamente.



Garena reveló su plan de esports de Free Fire para 2024 y anunció actualizaciones clave para sus torneos internacionales. El Battle Royale móvil participará en un torneo global de mitad de año en julio, además de albergar sus tan esperadas Global Finals de la Free Fire World Series (FFWS) en noviembre.


Garena también anunció recientemente que todas las ligas locales de Free Fire cambiarán de nombre para llevar la marca FFWS. Con eso, 2024 dará inicio a varios torneos regionales y locales como FFWS Brasil, FFWS Sudeste Asiático (SEA), FFWS Latinoamérica (LATAM) y FFWS Medio Oriente (MEA).


Estos cambios reflejan el compromiso continuo de Free Fire de brindar a los fanáticos y jugadores experiencias mejoradas para disfrutar del juego, al promover una marca estandarizada de torneos de esports en todos los mercados.



18 equipos de Free Fire jugarán en el torneo global inaugural de mitad de año


El torneo global de mitad de año contará con 18 equipos de Free Fire, incluidos los mejores equipos de FFWS SEA Spring, las primeras divisiones de FFWS Brasil y FFWS LATAM, y representantes de MEA y Pakistán.


Además, el ganador obtendrá un boleto para competir en las Global Finals FFWS 2024 como el primer equipo en asegurar un lugar en el torneo más grande de Free Fire. En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre el torneo de julio.


Los mejores equipos del mundo protagonizarán las Global Finals de la FFWS 2024


Este año, las Global Finals de la FFWS se llevarán a cabo offline. En noviembre, 18 equipos de ligas, incluidas FFWS SEA Fall, FFWS Brasil y FFWS LATAM, junto con el campeón de Free Fire del torneo global de mitad de año, se reunirán para una batalla para reclamar el trono.


Los fanáticos y jugadores pueden consultar los detalles en el video del plan de esports.



Sigue de cerca los canales oficiales de Garena Free Fire Esports para obtener actualizaciones emocionantes:



Free Fire puede ser descargado tanto en App Store de Apple como en Google Play.


Comentarios


bottom of page