G Sony se despide de las batallas en la Final Internacional de Combate Freestyle

500El destacado rapero argentino tendrá su última aparición como freestyler para dedicarse de lleno a su carrera musical. Este viernes 25 de marzo, a las 20.30 horas por SPACE.



La carrera de G Sony como freestyler llegará a su fin en la Final Internacional de Combate Freestyle, quien tras su participación en esta cita latinoamericana se concentrará en su carrera musical. Su exitoso derrotero por la escena del freestyle le valió ser reconocido por los expertos, sus pares y los fans, quienes verán sus últimas rimas este viernes 25 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en el Complejo Art Media de Buenos Aires, un evento que se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.



Gonzalo Rodríguez, conocido por su seudónimo de G Sony, destacó en las competencias de freestyle desde temprana edad y que tuvo su punto de más éxito cuando ganó la Red Bull Argentina 2014 y obtuvo el tercer lugar de la Internacional del mismo año. En 2015 fue finalista de God Level y triunfó en la batalla de campeones de México, en donde se impuso a Aczino. Al año siguiente nuevamente fue finalista de God Level y sumó otra definición en la Nacional Argentina. En 2017 ganó la pretemporada de Quinto Escalón y finalista en Supremacía Mc. Nuevamente fue semifinalista de God Level en 2018. Tras una breve pausa, en 2020 ganó la primera competencia de Combate Freestyle realizada en Argentina, en cuya gran final internacional podría retirarse como campeón.


En la gran final Internacional de Combate Freestyle tendrá como compañeros a Klan, Replik, Mecha, MP y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México).MKS será el host, mientras que las evaluaciones estarán en manos del jurado que integrarán Stuart, Dtoke y Núcleo. Lá música y el beat correrán por cuenta de DJ Stuart y DJ Zone.