top of page

Gala 5 de Operación Triunfo: Salma cuarta expulsada y Paul y Alex Márquez nominados

El talent show contó con la presencia de Miriam Rodríguez como cuarto miembro del jurado y con la actuación de Sen Senra que interpretó las canciones Meu Amore y Uno De Eses Gatos.



Operación Triunfo ha celebrado hoy la Gala 5 en la que se ha despedido al cuarto concursante de la edición, Salma, y se han conocido a los nuevos nominados, Paul y Alex Márquez. La sexta gala de Operación Triunfo ya está disponible a la carta en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime.

 

La gala comenzó con los concursantes dando la bienvenida al 2024 con el tema de Mecano Un año más. Tras esto, pudimos ver las actuaciones de los dos nominados, Salma y Alex Márquez. A continuación, el resto de concursantes interpretaron sus temas y vivimos una nueva expulsión. En esta ocasión, el público salvó a Alex Márquez con un 60,3% de los votos, así que fue Salma quien finalmente abandonó la Academia. La actuación invitada de la gala corrió a cargo de Sen Senra y, tras ello, se anunció el nombre de la Nómada Favorita de esta semana, Chiara, que recibió el apoyo del 22% de la audiencia. Al final de la gala, el jurado nominó a Paul, Álvaro Mayo, Alex Márquez y Martin. Finalmente, Martin fue salvado por los profesores y Álvaro Mayo por sus compañeros, dejando a Alex Márquez y Paul como los nominados definitivos de esta Gala 5.

 


Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.


Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

Comments


bottom of page