top of page

Galaxy Unpacked 2024: Regístrate para ser de los primeros en recibir la nueva era de AI móvil

Los inscritos recibirán información inédita de la nueva línea de productos Galaxy S y obtendrán un exclusivo descuento de $50.000 para la preventa de los primeros dispositivos, así como una carcasa y una carcasa personalizada por la compra del nuevo Galaxy.



Samsung promete marcar un antes y un después en la industria de los dispositivos móviles. El próximo 17 de enero en la ciudad de San José, California, Estados Unidos, tendrá lugar el lanzamiento de una nueva serie Galaxy S, Galaxy Unpacked 2024, que ha sido denominada como la culminación de años de investigación, desarrollo y un fuerte compromiso con la excelencia tecnológica.


La clave de esta nueva era en la tecnología móvil es la incorporación de Galaxy AI en todos los aspectos de sus dispositivos, elevando el uso de la Inteligencia Artificial (AI) al próximo nivel. “Estamos decididos a presentar las últimas innovaciones que están diseñadas para redefinir radicalmente la forma en que vivimos, nos conectamos y creamos en nuestra vida diaria. Esta vez, Galaxy AI será la protagonista indiscutible”, adelanta Anthony Yorston, director de productos móviles de Samsung Chile.


Para recibir información inédita, Samsung habilitó en su página web un apartado especial a modo de inscripción para conocer detalles de primera fuente. Además, quienes se registren obtendrán un exclusivo descuento de $50.000 para la preventa de los primeros dispositivos, así como una carcasa y una carcasa personalizada por la compra del nuevo Galaxy y la posibilidad de asegurar su equipo con Samsung Care+ a $1.



Galaxy Unpacked 2024 podrá ser visto por personas alrededor del mundo. Será transmitido en vivo a través de múltiples plataformas, incluyendo Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung. A partir de las 15:00 horas de Chile, los espectadores podrán unirse a la transmisión y ser testigos de las prometedoras revelaciones que Samsung tiene preparadas.


Para mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones, avances y noticias relacionadas con Galaxy Unpacked 2024, será posible registrarse en https://www.samsung.com/cl/unpacked/, donde se podrá encontrar información detallada sobre lo que se espera de este y otros eventos trascendentales para la marca.

Comentarios


bottom of page