Game of Thrones que sabemos de su ultima temporada

Game of Thrones anuncia que en abril de 2019 será el estreno para su última temporada. Que mejor para calentar motores que revisar lo que sabemos hasta ahora y hacer algunas teorías sobre la temporada final de la serie.

La Larga Noche está aquí y todos la estábamos esperando. La ultima temporada de Juego de Tronos se retiró con un episodio final épico en el que nos enteramos de la verdadera filiación de Jon, que no es mas snow. También pudimos ver como el Rey de la Noche derribo el muro con ayuda de su dragón de hielo y comenzó a moverse sobre Westeros. Este año se nos hizo muy largo a todos los fanáticos de la serie, porque estamos esperando la Temporada 8 de Juego de Tronos durante todo el año 2018. Trataremos de resumir aquí todo lo que sabemos sobre los episodios finales del programa, incluida la fecha de lanzamiento, las novedades del casting y los trailers, espero que les guste.

En enero de 2018, el jefe de HBO, Casey Bloys, habló con Entertainment Weekly para explicar la larga espera. "Esto es lo que te diré", dijo. “Se toman el tiempo que necesitan para hacer el programa con su nivel de calidad más alto. A medida que el espectáculo ha avanzado, se ha vuelto más grande: grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales". Continuó: "Estas cosas llevan tiempo. Esta es la única cosa que puedo asegurarle: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando para volver al trabajo. Son perfeccionistas y esto es lo más rápido que puede regresar a un nivel de calidad con el que se sientan cómodos".


El nuevo trailer de la Temporada 8 (arriba), lanzado el 13 de noviembre, confirma que la serie saldrá al aire en abril, pero no se ha anunciado ningún día específico, lo cual fue una gran noticia para todos los fanáticos. En el mismo mes de noviembre Sean Bean (Eddard Stark) en una declaración se burlo declarando de que solo un Stark sobrevivirá al episodio final del programa, ¿sera este un spoiler?, solo queda esperar.

Aunque los detalles que poseemos aun siguen siendo bastante escasos en general, se nos han brindado algunos indicios de cómo comenzará la Temporada 8. Como lo reveló EntertainmentWeekly, las cosas se volverán más bien cíclicas. Se dice que el comienzo de la temporada rememorará al primer episodio de la serie y veremos a los Starks esperando la llegada de un visitante real a Westerfell. Pero en lugar del rey Robert, el episodio verá la llegada de Daenerys Targaryen.

También se nos dice que deberíamos esperar enfrentamientos bastante concisos entre los Stark, donde se espera que Sansa se enoje con Jon Snow por doblar la rodilla ante la madre de los dragones. Se nos menciona que las confrontaciones entre los personajes, algunos de los cuales nunca se han visto antes, serán tensas.

El productor Bryan Cogman también cree que el programa cambiará la visión de George RR Martin. "[Temporada 8] trata sobre todos estos personajes dispares que se unen para enfrentar a un enemigo común, que tratan con su propio pasado y que definen a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura", dijo Cogman. También menciono en otra declaración que: "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que George se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia".

Aunque todavía no conocemos los detalles de la trama, algunas de las estrellas del programa han sugerido que el episodio final podría dejar a los fanáticos sintiéndose divididos. Sophie Turner es la última el mencionar esto, sugiriendo que podría ser un final divisivo. "Poder actuar de la manera en que todo termina, fue realmente satisfactorio para nosotros", le dijo a IGN. "¿Quién sabe si será satisfactorio para los aficionados? Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y creo que muchos fanáticos estarán sobre la luna”.


Sophie Turner continuó: "Será muy interesante ver las reacciones de las personas, pero para mí leer el guión, fue desgarrador leerlo. En la página final del guión, simplemente dice, "Fin del juego de tronos" [y] eso fue realmente emocional". Hablando con EntertainmentWeekly, Turner también habló sobre el impacto emocional de concluir el rodaje del programa. "Todavía no acepto que esté hecho", dijo. "Básicamente ha sido la mayor parte de mi vida. Todavía lo estoy procesando mucho". Turner también dice que se unió a los miembros del elenco en su último día, mientras que los showrunners David Benioff y DB Weiss le proporcionaron una nota escrita a mano junto a un guión gráfico de su momento favorito de Sansa Stark. Como era de esperar, la filmación resultó ser un proceso muy secreto. "Tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como El árbol de la vida o algo así ”, explicó a Vulture.

También menciono que la producción del programa utiliza un dispositivo especializado que derriba a cualquier dron que sobrevuela el conjunto. "No sé cómo lo hace. Se crea como este campo alrededor y los drones simplemente caen", dijo. "Además, disparamos escenas falsas. Nos pusimos el disfraz en Croacia porque sabemos que los paparazzi se esconden por allí, así que pasaríamos medio día sin hacer nada ".

Hablando sobre el final del programa, Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) dijo: "No va a ser como quieren las personas". Será demasiado feliz para algunas personas, o demasiado triste, o también lo que sea. Esa es la naturaleza de un final ... No vendrá nada más, y la certeza de haber terminado definitivamente molestará a la gente ".

Al hablar sobre el rodaje de la temporada final, Maisie Williams dijo a NME: "Es el final de una era. Todo el mundo lo está haciendo bien, en este momento estoy concentrado absolutamente en lograrlo. Tengo una expectativa en mi cabeza de cómo quiero que sea, de cómo quiero que sea. Realmente espero que lo logre. Porque a veces, mirando hacia atrás, puedes decir "sí, no estaba lo suficientemente concentrado". Solo quiero vivir y respirar cada minuto de esta temporada porque una vez que se ha ido, se ha ido ".


Al abordar las preocupaciones de que si seis episodios serán suficientes para completar la historia del programa, Nathalie Emmanuel (Missandei) le dijo a Metro: "Definitivamente no será una conclusión apresurada". Han tomado la cantidad exacta de horas para contar la historia que quieren contar y será brillante. "Los jefes del show nunca dejarán a los fanáticos insatisfechos, no dejarán a los fanáticos insatisfechos, superarán las expectativas de los fanáticos como lo hacen cada temporada".

La gigantesca lista de actores para el programa se ha ido ampliando temporada tras temporada desde su inicio, y aún se están agregando más para la temporada 8. Según el fansite Watchers on the Wall, el primer casting importante para la temporada 8 se realizó para un personaje llamado Harry Strickland, quien, en los libros, es el líder de un grupo mercenario llamado The Golden Company.

Tal vez recuerdes que en la temporada 7 nos enteramos de que Cersei había enviado a Euron a buscar a la Compañía Dorada en la tierra oriental de Essos, para ayudarla a conquistar Westeros. Los fanáticos inicialmente teorizaron que el viejo amigo de Daenerys, Daario Naharis, podría estar liderando este grupo, lo que podría haber desafiado sus lealtades a Cersei, pero parece que esta teoría ha sido frustrada, y Strickland será un villano completamente nuevo. Se dice que Strickland sera interpretado por Marc Rissmann (The Last Kingdom, Into The Badlands) luego de que el nombre de su personaje en juego de Tronos se agregara (se eliminara de) su CV y el sitio web de su agente. Se espera que aparezca en dos episodios.

Otro actor también ha sido elegido, según la Agencia Lisa Richards. Seamus O’Hara interpretara a Fergus, de acuerdo con la página Spotlight. Fergus no es un nombre proveniente de los libros, por lo que aún no se sabe qué hará su personaje.


Los observadores también han informado que puede aparecer un nuevo personaje del clan Frey. Danielle Galligan ha sido elegida como personaje llamada Sarra, y Watchers ha observado que la única Sarra que aparece en la serie de libros A Song Of Ice and Fire es Sarra Frey, una de las nietas de Walder Frey. Se sabe que Game of Thrones recicla nombres comunes para personajes pequeños, pero este parece ser casi una mera coincidencia.


Sophie Turner reveló recientemente lo que le ocurrió con cada miembro del reparto una vez que terminaron de filmar. "Terminé el rodaje en España, como todo Juego de tronos", dijo Turner a Digital Spy. "Pero recuerdo la primera vez, cuando me abrigué en Belfast con el equipo que trabajamos tan a menudo, estaba en el patio (Winterfell)". Ni siquiera estaba filmando allí, pero el director, David Nutter, me llamó al patio, porque sabía que era mi último día en el set. Le dijo a toda el equipo: "Sansa Stark se irá de Invernalia por última vez". agregó. "Luego, David y Dan presentaron a cada actor su escena favorita de su personaje en un guión gráfico, con una pequeña nota en la parte posterior. Eso me encendió también. Tan pronto como sacaron eso ... Y el equipo de documental me vio. Para ser honesto, fue solo una pesadilla, solo estaba lloriqueando ".

Desde el final de la temporada 6, el programa se ha estado ejecutando con material completamente nuevo, ya que sus historias fueron más allá de A Dance With Dragons, el último trabajo de Martin. Una escena específica tuvo a todos llorando, dice Lena Headey (Cersei Lannister). "Tuvimos una lectura con todo el elenco en octubre", le dijo a Mashable, "y creo que casi todos lloraron en algún momento. Y fue ... bastante sorprendente ". Francesca Orsi, de HBO, también le dijo al Hollywood Reporter que la lectura del guión final terminó con 15 minutos de aplausos de los asistentes.

Es difícil decir cuán involucrado está Martin con el final del programa. Hace unas semanas, Martin dijo que no se había puesto al día con la temporada 7 del programa, pero en temporadas anteriores tenían varios créditos de escritura para los episodios. Sin embargo, en 2014, Benioff y Weiss dijeron que se habían sentado con Martin y se habían enterado de cómo iban a terminar los libros. Por lo tanto, si deciden seguir el plan de Martin o continúan tomando el programa en su propia dirección, es un tema de debate. Por ahora solo nos queda contar los dias para conocer el desenlace de esta gran serie de HBO, espero que los días pasen rápido.

#GOT #RRMARTIN #DavidNutter #LenaHeadey #SophieTurner #NathalieEmmanuel

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram