Game Of Thrones y su final fuera de serie

No sólo basta con saber que es la última temporada, sino que GOT no nos deja de sorprender hasta el último momento.

No es un gran asombro de que todos estamos espectantes de lo que sucederá con la última temporada de "Game Of Thrones", digo estamos porqué de igual manera me considero una fan n°1 de la serie, es por eso que quiero compartir con ustedes las últimas novedades fresquitas que circulan por la red.


Husmeando por Instagram, me encontré a Peter Dinklage, más conocido en la serie cómo el gran y admirable "Tyrion Lannister" el cuál detalló la duración de cada capítulo de la temporada final de la serie, detalle que dejó con gran asombro a toda la fanaticada de la serie, ya que se nos dio la información que existirán capítulos de hasta 80 minutos, sí, leíste bien ¡80 minutos!.


Cada día que pasa se espera con más ansias esta última temporada de tan solo 6 capítulos, en la que se verá la lucha final entre el fuego y el hielo, y en la que todos esperamos conocer quién será el personaje que se quede con el gran trono de hierro.


Así que para cada capítulo, prepara tu asiento, no bebas mucho líquido, apaga tu celular y prepárate para un momento de hasta 80 minutos de nervios y intrigas.


#GOT #Gameofthrones #PeterDinklage #TyrionLannister