top of page

Gana 12 meses de PlayStation Plus, avatares y más en este mes de celebración

La Temporada de Play trae varios premios que podrás canjear en tu consola y la posibilidad de llevarte un mes PS Plus Deluxe por participar en torneos.



Hasta el 5 de enero del 2024 en PlayStation van a celebrar los videojuegos, su comunidad y a todos los amantes de las buenas aventuras en PlayStation. ¿Comenzamos? Si eres miembro de PS Plus podrás canjear avatares completamente gratis para PS4 y PS5, unirte a torneo de esports exclusivos, ganar puntos en PlayStation Stars, ahorrar en productos PlayStation Gear y participar en una competencia para tener la oportunidad de ganar premios increíbles.


¡Ojo que también las actividades estarán disponibles para aquellos que no tengan PS Plus! Todos pueden participar.


Personaliza tu PS4 y PS5


Revisa el apartado de Temporada de Play en tu consola para ver el código del cupón, canjéalo y podrás adquirir avatares de juegos insignes como Ghost of Tsushima, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (disponible en Ubisoft+ Classics), Final Fantasy VII Remake y más.


Fin de semana de multijugador online gratis


Prepárate para otro fin de semana de multijugador online, desde las 12:01 a. m. del 9 de diciembre hasta las 11:59 p. m., hora local, del 10 de diciembre. Durante este tiempo, el multijugador online está disponible sin una suscripción a PlayStation Plus, por lo que los jugadores pueden enfrentarse directamente o con otros jugadores online.



PlayStation Tournaments


Los jugadores que participen de estos torneos, en títulos como EA Sports FC 24, NBA K2424, Madden NFL y MLB the Show 23, tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PS Plus Deluxe. El proceso de inscripción es similar a los PlayStation Tournaments tradicionales, con cartas de torneo personalizadas y un botón dentro del juego que incluye una lista de torneos disponibles para los títulos participantes. Cuando participen en los PlayStation Tournaments, los jugadores se enfrentarán en categorías individuales en una programación establecida.


Campaña de PlayStation Stars


Como parte de la Temporada de juego, los miembros de PlayStation Plus pueden ganar 50 puntos extra en PlayStation Stars cuando canjean y juegan cualquiera de los Juegos mensuales de diciembre en PlayStation Plus: LEGO 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable.

コメント


bottom of page