top of page

Gege Akutami declaró que el manga Jujutsu Kaisen terminará en dos años o menos

Todo indica que la obra de Akutami está quemando sus últimos cartuchos, pero no lo hará de forma apresurada, porque el autor ya conoce el final que quiere mostrar.



Posiblemente el deseo de muchos mangakas es concluir su obra en el punto más alto de su éxito, como se dice coloquialmente “retirarse a lo grande”, aunque es más que seguro que a las casas editoriales la idea no les debe gustar mucho. El autor de la obra Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, hace unos días sorprendió a sus fans anunciando que la obra concluirá mucho antes de lo que esperábamos, en pleno apogeo de su éxito.


En su última entrevista el mangaka Gege Akutami declaró que el manga de Jujutsu Kaisen llegará a su fin en dos años o menos. La declaración para muchos en la comunidad de fans fue repentina e impactante, no obstante Akutami en la entrevista dio a conocer que el final no es algo apresurado, si no que el final ya lo tiene pensado en este momento.



Es muy bueno que Akutami tenga claro lo que quiere hacer con su obra en el futuro cercano, porque podrá darle a Jujutsu Kaisen un final a la altura de sus aventuras y su éxito. Hay que ser claros, Jujutsu Kaisen podría fácilmente extender su publicación por el éxito que tiene, si consideramos el éxito de venta que tienen los volúmenes del manga y el anime que ha tenido multiples nominaciones al mejor anime del año, tal y como paso en Crunchyroll Anime Awards.


¿Cómo creen ustedes que concluirá Jujutsu Kaisen?


bottom of page