top of page

Generación Z posiciona citas vintage como tendencia para los enamorados en Pinterest

Librerías, acuarios y museos: una absoluta revelación en opciones para salir en pareja.



El mes de los enamorados es el mejor pretexto para salir con nuestra media naranja a explorar juntos nuevas alternativas para conocerse y descubrir nuevas afinidades, sea en una primera cita o teniendo una relación de años. Los usuarios de Pinterest han proyectado en la plataforma su curiosidad por probar nuevas citas, incrementado las búsquedas de “ideas creativas para noches de cita” un 120%. Los datos son del Pinterest Predicts, reporte de tendencias de la plataforma de inspiración y planeamiento.

La generación Z ha llevado al siguiente nivel su curiosidad de vivir experiencias diferentes en pareja, posicionando como tendencia las citas vintage. El interés por construir nuevas memorias y experiencias en conjunto se ha visto influenciado por la creciente necesidad global de acercarse a la naturaleza, a través de citas en el campo, como ejemplo está el incremento de 385% en las búsquedas de “ideas para citas de picnic” en Pinterest.

Cultivar su mente con la persona amada y la posibilidad de un descubrimiento de nuevas semejanzas ha llevado a las parejas a posicionar en Pinterest búsquedas como “cita en el acuario” con un incremento de 235%, “cita en la librería” con un incremento de 195%, y “citas en museos” con un incremento de 70%.


Lo importante en esta y todas las fechas es pasar momentos felices y crear anécdotas que se puedan atesorar en la memoria. Atrévete a probar nuevos planes y a visitar lugares diferentes para tu cita.

Commentaires


bottom of page