Glamourama está de regreso en Raze

Glamourama IS BACK! Y no solo con un montón de nuevos looks y tutoriales de beauty & makeup, sino también con muchísimo gossip de la mano de Kunno y Marian Krawstor, en compañía de los TikTokers más hot del momento. ¿Listos para la segunda temporada de Glamourama? Los esperamos.



En la segunda temporada de Glamourama, no solo hay un montón de nuevos looks y tutoriales de beaut y makeup, sino también muchísimo gossip de la mano de Kunno y Marian Krawstor, en compañía de los TikTokers más hot del momento. Una instancia para recrear los estilos de las celebridades, hacer retos y probar todos aquellos productos que pueden hacer la diferencia. A partir del lunes 16 de agosto, a las 17.00 (COL / MEX) / 18.00 (CHI) / 19.00 (ARG) horas, en el canal oficial de Youtube de Raze, llega Glamourama con los mejores tutoriales para sacarse el mejor partido.



En los episodios de Glamourama Marian Krawstor se convertirá en E-girl junto a Jimena Jiménez para hacerle bromas a Aaron Mercury y Orson Padilla. Las gemelas Ortega la maquillarán respondiendo preguntas extremas del fandom. Los razers decidirán el maquillaje de Kunno mientras se somete a un interrogatorio. Marian transformará a Kevlex en K-Pop Idol y jugarán Con quién sí, con quién no. Por último, Kunno intentará draggear a Jair Sánchez mientras exponen a distintos TikTokers.


La moda, el maquillaje y el gossip en un solo lugar con la segunda temporada de Glamourama.


#Raze #Glamourama