top of page

God of War Ragnarök Valhalla: descarga hoy el DLC gratuito y sigue tu aventura con Kratos

Ya puedes encontrar en la PS Store God of War Ragnarök: Valhalla, el impresionante DLC gratuito anunciado durante The Game Awards 2023.



Tal y como se reveló en un potente tráiler durante The Game Awards 2023, te contamos más detalles de este contenido gratuito que podrás adquirir desde hoy a través de la PlayStation Store. Si ya tienes tu copia para PS4 o PS5, prepárate para regresar a la arena de batalla con el antiguo Fantasma de Esparta y derrotar hordas de enemigos.


Viaje al Valhala


Este DLC será un epílogo de los eventos ocurridos en God of War Ragnarök que acompaña a Kratos durante un viaje personal y reflexivo. 


Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la partida de Atreus, Kratos divisó un camino para sí mismo que jamás creyó posible.


Rediseño del combate 


God of War Ragnarök: Valhalla celebra el combate que ya conoces y amas de God of War Ragnarök y lo combina con elementos nuevos y experimentales inspirados en el género roguelite. 



Pelea, aprende, crece. 


En Valhala, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, volverá a renacer fuera de las puertas listo para el siguiente intento. Durante cada incursión, aprenderás y te adaptarás a los desafíos que el Valhala tiene para ofrecer. Mientras más superes, más recursos ganarás y podrás usarlos para realizar mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como hasta al propio Valhalla. 


Domina Valhalla, domínate a ti mismo 


Kratos tendrá acceso a todas sus armas y los árboles de habilidades al máximo todo el tiempo, pero debe comprometerse a un escudo y un camino de Ira espartana para cada incursión. A medida que superas las pruebas del Valhala y explorar sus profundidades, tendrás que decidir entre mejorar las estadísticas de Glifos temporales, qué beneficios seleccionar, qué Ataque rúnico usar y mucho más. 



Elige tu desafío 


God of War Ragnarök: Valhalla tiene cinco opciones de dificultad que se crearon y están afinadas especialmente para la jugabilidad exclusiva del DLC. Cada opción de dificultad aumenta las recompensas que obtendrás de la batalla y puedes intercambiarlas libremente entre las incursiones (incluyendo desde y hasta la opción de dificultad más alta: Muéstrame maestría).   


¡Un regalo para los fans! 


De parte de todo el equipo de Santa Monica Studio, queremos desearles a todos unas felices fiestas y enviarles un sentido agradecimiento por todo el apoyo que nos dieron a lo largo del año pasado.


Si aún no tienes God of War Ragnarök, adquiérelo en la PS Store



Kommentare


bottom of page