Godzilla vs. Kong supera la pandemia y consigue 285.4 millones de dólares a nivel mundial

La película de los dos titanes superó todas las expectativas y logró recaudar 48.5 millones de dólares en su inicio en la taquilla de EE. UU. y la nada despreciable suma de 285.4 millones de dólares a nivel mundial.



Legendary y Warner Bros. están de fiesta en este momento, porque la película Godzilla vs. Kong, registró un monstruoso debut con 48,5 millones de dólares en sus primeros cinco días en cartelera, aprovechando de muy buena forma los tres días del fin de semana de Pascua de Resurrección donde los colosos recaudaron 32,2 millones de dólares en 3.064 salas de cine.


La película de gran presupuesto superó todas las expectativas y es, con mucho margen, la mayor recaudación desde que comenzó la pandemia. Esta recaudación le da mucha confianza a una industria cinematográfica que se encontraba muy preocupada por la recuperación de las salas de cine de cara a los estrenos de alto perfil programados para el verano del hemisferio norte.


"Esto es realmente significativo", dice Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros. "Está iniciando una recuperación".


En el extranjero, Godzilla vs. Kong terminó el fin de semana de Pascua con una recaudación de taquilla de 236,9 millones de dólares, para conseguir un total global de 285,4 millones de dolares. La película está haciendo una taquilla impresionante en China, donde recaudó el fin de semana otros 44,2 millones de dólares para un total de 137,1 millones de dólares en 10 días en las salas de cine.


Estas cifras en condiciones normales no serian consideradas para nada impresionantes, pero en la situación de pandemia en la que nos encontramos estas cifras son sin duda muy buenas de cara a la recuperación de la industria.


Godzilla vs. Kong, la cuarta entrada de la serie MonsterVerse de Legendary, vino a revitalizar una industria que estaba de capa caída, ahora queda esperar si los próximos grandes estrenos logran conseguir números similares o si la situación volverá al estado que estaba en el 2020.


Fuente: Hollywood Reporter


#GodzillavsKong #Godzilla #Kong #Película #Películas

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram