Gonzalo Jara y su lamento por no haber tenido la oportunidad de ir a Boca

El histórico defensor de la Selección Chilena conversará con Sabor a Gol de TNT SPORTS, revelando una inédita oferta que tuvo para llegar a Boca Juniors, mientras defendía la camiseta de Universidad de Chile.



Un referente de la Selección Chilena como Gonzalo Jara, se tomará esta semana Sabor a Gol. El espacio de cocina y fútbol de TNT SPORTS, tendrá en su nuevo capítulo al actual defensor de Unión La Calera, conversando sobre dulces y amargos recuerdos e historias, junto al chef, Tomás Olivera.


El ex Universidad de Chile, será consultado sobre episodios de su carrera que se lamenta en la actualidad, dando a conocer un inédito llamado para vestir la camiseta de Boca Juniors en 2016: “Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, por quedarme en la U. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula. Me llamó Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Copa Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca”.


“Hicieron una oferta formal al club y todo. Ellos estaban dispuestos a pagar pero económicamente me ofrecían mucho menos. Además, recién había llegado a la U y no me quería ir. No le tomé el peso a la oferta. Yo ya había tenido la oportunidad de ir a Europa y venía de vuelta”, contará.


Al referirse a su bullado paso por el equipo del chuncho, ‘Jarita’ contará que “se dio porque siempre quise venir a la U. Yo estaba listo para ir a España, al Celta de Vigo con el ‘Toto’ Berizzo y Marcelo Díaz. Pero decidí venir a la U porque había un proyecto bueno, con inversión y refuerzos”.



El episodio con Edinson Cavani


En otros temas, el bicampeón de América con La Roja, revivirá un picante capítulo de su carrera, como fue el incidente con el jugador uruguayo, Edinson Cavani, que recorrió las portadas de los medios deportivos de todo el mundo.


“Fue la picardía del barrio y me salió súper natural. La pelea venía de antes (...) Él me putea, porque me pega un codazo y me tiro al suelo. Pero no por el dedo. Además, veníamos de una discusión, donde le dije un par de cosas de su vida personal. Y ahí se salió del partido. Yo se la tiré y se salió mal del partido”, contará.


Finalmente, Jara se deshacerá en elogios para sus compañeros de aquella época, destacando: “Tuve la oportunidad de jugar con la mejor generación de la Selección”.


El capítulo final de la segunda exitosa temporada de Sabor a Gol será transmitido este jueves a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD, 3 y Estadio TNT SPORTS.