Gossip Girl sigue presentando la vida de la élite de Manhattan

Ya está disponible el tercer episodio de la nueva versión de GOSSIP GIRL. Todos los episodios y temporadas completas de la GOSSIP GIRL original están disponibles en HBO Max.



Por las últimas noticias que tenemos de Zoya, tal parece que ella y JC, tienen muchas más cosas que las unen, además de su madre: no pueden evitar caer en los encantos del príncipe azúl del Upper East Side, Obie Bergmann.


Pero mientras unas relaciones inician, al parecer otras terminan, ¿o no es así querida Audrey? Tal parece que Aki, el inconfundible chico de pelo color rosa, ya no es el dueño del corazón de la rubia… ¿Tal vez a esta niña buena le interesan más los hombres lobo? Aunque ese puede ser el último tema que le preocupa a nuestra perfecta Audrey, las cosas en su casa no parecen mejorar y eso nos quedó claro a todos durante la subasta benéfica, donde la señora Hope fue el centro de atención.


Mientras tanto, ¿qué será de Julien ahora que al parecer está soltera? Cuidado, JC, salir de la zona de confort y explorar nuevas posibilidades puede llevarte a descubrir dramas familiares que tal vez no quieras conocer.


Y en cuanto a Z, ¿ahora que está más cerca de la realeza, gracias a Obie, podrá encajar finalmente en Constance Billard o necesitará un aliado de mucho más peso para lograrlo?


Las respuestas a estas preguntas están en el nuevo episodio. Conéctate para conocer los detalles de la serie.


#XOXO #GossipGirl