Gossip Girl termina su primera tanda de episodios

Ya está disponible el sexto episodio de la serie. GOSSIP GIRL, volverá este noviembre

para la segunda parte de la primera temporada con seis nuevos episodios.



Halloween es una de mis celebraciones favoritas: es la ocasión perfecta para pretender ser algo diferente, escondiéndonos detrás de nuestra mejor máscara y preocupándonos sólo por pasarla bien.


Aunque lo que inició como una amistad prometedora - y comprometedora- de Zoya con un tal Simón, al parecer terminó en una broma típica de Halloween: una apariencia de príncipe azul que al final resultó ser un impostor que solo trataba de descubrir quién está detrás de los mejores chismes de la élite de Manhattan ¡cuidado con quienes se te acercan, Z! esta vez tuviste suerte pero nada garantiza que no haya más personas enmascaradas a tu alrededor.


Y aunque pensamos que las hermanas más conocidas de Constance Billard se llevarían todas las miradas en la fiesta de disfraces “Leyendas de Nueva York”, al parecer tienen una competencia nada despreciable: Pippa y Bianca, lograron aliarse con Monet para robarles el trono a JC y Z pero… ¿lograrán su objetivo?


Quien definitivamente no logró su objetivo durante los últimos días fue Aki, quien, a pesar de su insistencia en alejar a Max de las garras de Rafa, no logra hacer entrar en razón a su amigo, ¿hasta dónde podrá llegar ese crush prohibido y un tanto problemático?



Sin embargo, si hay alguien en problemas en este momento es Audrey. Algunas fuentes nos han contado que nuestra pobre rubia casi perfecta está a punto de dejar Constance Billard por decisión de su madre… ¡Ah, los dramas familiares, cosa de cada día en el Upper East Side! Sin embargo, ese puede ser el menor de sus problemas en este momento… Esperamos que Max y Aki limen asperezas y apoyen a nuestra chica.


Pero, cambiando de tema, al parecer alguien muy reconocido de la nobleza ha llegado a Manhattan, ¿qué intención tendrá la madre de Obie con su visita a la ciudad? Oh, Z, esperamos con ansias ver cómo te va conociendo a tu suegra.


Y entre tanta agitación, JC, no te hemos olvidado… y es que ten por seguro que tampoco hemos olvidado la traición de Monet, ¿será posible que la mente detrás de las redes de Julien finalmente admita su error y vuelva? ¿o será lo que vimos en la fiesta una despedida para siempre?


Conéctate para conocer los detalles. Te lo aseguro, no vas a querer perderte ni un segundo.

¡Nos vemos en noviembre para continuar con esta historia!


#XOXO #GossipGirl