top of page

Gremlins: Los secretos de los Mogwai se estrena el 23 de mayo en HBO Max y Cartoon Network

De los productores ejecutivos Steven Spielberg y Tze Chun, llega la serie animada que relata los orígenes de la icónica franquicia cinematográfica protagonizada por Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong, Matthew Rhys y más.



Adéntrate a un mundo de magia y mitología con GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI, que se estrena el MARTES 23 DE MAYO en HBO Max (simultáneamente con Estados Unidos) y Cartoon Network a las 7 p.m* (all feeds).


GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI lleva a los espectadores a la década de 1920 en Shanghái, donde la familia Wing conoce a un joven Mogwai llamado Gizmo. Sam Wing (el futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing en la película de 1984 "Gremlins") asume la peligrosa tarea de llevar a Gizmo a casa y se embarca en un viaje por el campo chino.


Sam y Gizmo se unen a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, y juntos se encuentran, y a veces luchan, con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. A lo largo de su viaje, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.


El reparto de voces en inglés incluye a reconocidos actores como Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong, Matthew Rhys, Izaac Wang y Gabrielle Neveah. La serie también contará con notables estrellas invitadas, incluido Zach Galligan, quien interpretó al héroe "Billy Peltzer" en las películas originales de Amblin Television "Gremlins". Otras voces invitadas incluyen a Sandra Oh, Randall Park, George Takei y Bowen Yang.


GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animación. Steven Spielberg se desempeña como productor ejecutivo, junto con Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, y Sam Register, presidente de Warner Bros. Estudios de Animación y Cartoon Network. Tze Chun se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Brendan Hay se desempeña como productor ejecutivo y Dan Krall como productor supervisor. Joe Dante se desempeña como productor consultor.


La primera temporada de GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI consta de 10 episodios de 22 minutos y los dos primeros episodios se estrenan el martes 23 de mayo. Después de la semana de estreno, se lanzarán dos nuevos episodios todos los jueves.



Conoce más a los personajes de GREMLINS: SECRETS OF THE MOGWAI:


GIZMO: el peludo Mogwai que ve lo bueno en todos. Después de ser arrojado lejos de su familia en el Valle de Jade, Gizmo se entera de que necesitará ayuda para volver a casa, y eso significa confiar en lo único que sabe que son malas noticias: los humanos.


SAM WING: un niño chino ingenuo de 10 años que vive con su familia en un pequeño apartamento detrás de una tienda de medicamentos en apuros. Le encantan las historias de búsqueda del tesoro de su abuelo, que son solo historias. Sam será expulsado de su zona de confort (que se limita a la manzana que rodea su casa) cuando le prometa a su abuelo que llevará a Gizmo de vuelta a casa, a cientos de kilómetros de distancia, más allá de quién sabe cuántos monstruos, al Valle de Jade.


ELLE: Una ladrona callejera francesa de 12 años que fue abandonada por sus padres y criada como esclava de Riley Greene. Dura y rápida, Elle es una solitaria que solo quiere la libertad de vivir su propia vida. Cuando ve una oportunidad de traicionar a su jefe y ayudar a Sam a llevar a Gizmo a casa sano y salvo, y quién sabe, tal vez recoger algún tesoro en el camino, la aprovecha, pero trabajar en equipo no será fácil.


SIR RILEY GREENE: Un mago oscuro despiadado que quiere a Gizmo para sus propios fines egoístas.


SESOS- El culto y malvado hermano Mogwai, que tiene facilidad para las palabras y gusto por la moda.


GARRAS: Líder de los malvados hermanos-niños de Gizmo que sueña despierto con la gloria y el amor romántico


*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

댓글


bottom of page