top of page

'Hacks': cinco razones para no perderse ningún episodio de la nueva temporada de la serie

Con actuaciones galardonadas y personajes icónicos, la comedia Max Original ganadora del Emmy regresa para deleitar al público una vez más.



Creada y producida por los ganadores del premio Emmy® Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, la serie de comedia Max Original HACKS deleitó al público y a la crítica al mostrar la compleja relación profesional y personal entre la veterana comediante Deborah Vance (Jean Smart) y la joven escritora Ava Daniels (Hannah Einbinder), dos mujeres completamente opuestas, pero que se unen a través de su pasión por la comedia y su lucha por mantenerse en la industria del entretenimiento.


Con un nuevo capítulo de esta historia acercándose el 2 de mayo en Max, hemos seleccionado algunas razones para no perderse ningún episodio de la tercera temporada de HACKS:



Personajes femeninos destacados: HACKS destaca por su fuerte protagonismo femenino en su reparto. Con Hannah Einbinder y Jean Smart en poderosos papeles principales, la serie ofrece una mirada cómica a los desafíos cotidianos de ser mujer, especialmente cuando se trata de construir y mantener una carrera exitosa.


Actuaciones brillantes: Ya sea comprando antigüedades en el desierto o en una gira por los Estados Unidos, el dúo Deborah Vance (Smart) y Ava Daniels (Einbinder) protagonizaron todo tipo de locuras durante las dos temporadas anteriores de HACKS. La actuación del dúo fue muy elogiada por los críticos y le valió a Jean Smart dos premios Emmy® a la mejor actriz principal en una serie de comedia.


Descubriendo nuevas caras: El aclamado elenco principal regresa para esta temporada, y en la nueva fase de la serie, el público conocerá nuevas caras, con la llegada de un elenco de estrellas invitadas, que incluye a Helen Hunt (‘Mad About You’), Christopher Lloyd (‘Back to Future’) y Christina Hendricks (‘Good Girls’).



Desarrollo individual: Desde los altibajos del mundo del espectáculo hasta los desafíos familiares a los que se enfrentan, cada personaje de HACKS es una caja de sorpresas. Con cada nuevo giro, los personajes continúan adaptándose y evolucionando, y en la nueva temporada, el público podrá conocer diferentes capas de sus personajes favoritos.


Discusión de temas relevantes y actuales: Entre la discusión de la felicidad personal frente a la felicidad profesional, y la lucha contra el sexismo y la discriminación por edad, la serie continúa abordando temas universales que resuenan con audiencias de todas las edades.


La tercera temporada de HACKS llega a la plataforma de streaming Max el 2 de mayo. Todos los episodios de la primera y segunda temporada de la serie ya están disponibles en Max.

Comments


bottom of page