Hajime Isayama finalizó el manga de Attack on Titan y Kodansha busca evitar las cargas ilegales

Kodansha comienza la cuenta regresiva para el final de la historia que será el 9 de abril el día del cumpleaños de Eren.



El editor del manga obra de Hajime Isayama, Attack on Titan, anunció en Twitter el martes que Kodansha ha comenzado a emprender acciones legales contra "varias cuentas e individuos" para evitar las cargas ilegales y filtraciones tempranas del capítulo final del manga. El editor especificó que la compañía está trabajando para evitar filtraciones de imágenes o texto, y perseguirá a los cargadores ilegales "sin importar el país".


El editor agregó este miércoles que Isayama envió el borrador del capítulo final del manga el día anterior, el día del cumpleaños del personaje principal Eren. El editor pidió a los fanáticos que esperen con ansias su publicación y celebró el final de los 11 años y siete meses de la serie.



El martes, Kodansha lanzó una campaña de cuenta regresiva de 10 días hasta el final de Attack on Titan. Todos los días hasta el final, el editor publicará contenido especial como papel tapiz digital, entrevistas y preguntas y respuestas con Isayama.


El manga terminará en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de abril, después de 11 años y medio de serialización. El volumen 34 y final del manga se publicará el 9 de junio.


#AttackonTitan