top of page

Hawked se actualiza con una nueva aventura y ofrece paquetes gratuitos para miembros de PlayStation Plus y Xbox Game Pass Ultimate

El juego celebra sus hitos de jugadores y ofrece ofertas en la tienda de Xbox.



El distribuidor y desarrollador MY.GAMES anunció que el shooter de extracción y búsqueda de tesoros, HAWKED, recibió la actualización Aventura 3 que viene con nuevos artefactos, nuevas misiones y más. Además, hay ofertas en la tienda de Xbox y paquetes exclusivos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Game Pass Ultimate. Todos los detalles, junto con estadísticas interesantes sobre el juego, a continuación.


Las aventuras dentro de HAWKED están contenidas dentro de los “Números” que avanzan la historia del juego, los cuales vienen con nuevas misiones, botines y más. Recientemente se hizo disponible la Aventura 3, que continúa la historia del Número 1, ya que el ritual de la piedra glífica fue un éxito y cuatro familiares emergieron del interior. Las caras a bordo de la Estela de la Grieta los escogieron como sus campeones, pero hay muchas preguntas sobre su liberación, por lo que los cazadores deberán descifrar sus crípticos mensajes para resolver el misterio. 



Nuevos artefactos


GRIAL descubrió tres nuevos artefactos que están esperando a ser extraídos, mejorados y añadidos a tu equipamiento. Son los siguientes:

  • Pífano afinado: Los más veloces de la civilización perdida hacían de mensajeros por toda la isla. Creemos que estos corredores utilizaban este artefacto para aligerar el paso y aferrarse al mensaje que llevaban en la cabeza.

  • Ubicación: Arca

  • Ficha de elegido: La rareza de esta ficha indica que se entregó a unos pocos elegidos de la civilización perdida. Algunos creen que es el sello de una sociedad secreta que surgió en la civilización. Solo podemos especular sobre si tal grupo mejoró la civilización o supuso su fin.

  • Ubicación: Arca  

  • Vidrio poderoso: Este artefacto sugiere que los constructores de la civilización perdida eran superiores al resto. Llevar este cronómetro en el cinturón les permitía trabajar más allá de sus límites normales y seguir sintiéndose descansados al día siguiente. Esto les permitió construir templos imponentes que resistieron el paso del tiempo.

  • Ubicación: Misiones de la Aventura 3



Nuevos encuentros


También hay dos nuevos encuentros en la Isla X, debes completar estos desafíos para desbloquear glifos y abrir el Arca:

  • Flores marchitas: Un árbol curioso. Dispara al cristal azul y luego a las flores que caen de la copa del árbol. Actúa rápido, ¡dispara a las flores antes de que se marchiten!

  • Puerta de orden: Después de disparar al cristal que hay sobre la puerta, aparecerá un dibujo en la propia puerta. Dispara al dibujo para revelar el glifo que hay dentro.


Mejora tus armas


Si no tienes suerte con la rareza de las armas, ahora los puntos de extracción cuentan con estaciones de mejora para subir de nivel tus armas a cambio de CRED, por lo que ahora podrás perfeccionar tus armas favoritas. 


Paquetes de saqueo para miembros de PlayStation Plus y Xbox Game Pass Ultimate


Si deseas destacar entre la multitud en la búsqueda de tesoros definitiva debes saber que puedes obtener un paquete de saqueo exclusivo gratis en HAWKED por ser miembro de PlayStation Plus o Xbox Game Pass Ultimate. 


Si juegas en Xbox y tienes suscripción a Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el Conjunto de Indumentaria Radioactiva que viene con el aeropatín "Guiverno verde" y el modelo de arma "Nocivo".



Por otra parte, si juegas en PlayStation y tienes suscripción a PlayStation Plus recibirás la indumentaria "Ruido azul", el aeropatín "Cambio azul" y el modelo de arma "Ola azul". 



Ahorros en la tienda de Xbox


Hay más buenas noticias para los jugadores de Xbox, y es que hasta el 26 de marzo encontrarán un montón de descuentos y ofertas para los jugadores de HAWKED en la tienda de Xbox Series X/S. 


Hay hasta un 20 por ciento de descuento en Dinero Ge-0 y grandes rebajas en una variedad de objetos estéticos nuevos para renegados, incluyendo el Avatar "Cocodrilo", el conjunto de aeropatín Azteca, el Chubasquero, la Mochila Ribbit y la Herramienta Anatolia.



HAWKED se ha convertido en todo un éxito


Desde su lanzamiento en febrero, HAWKED ha logrado reunir una gran cantidad de jugadores que han estado logrando toda clase de hazañas en sus aventuras. Por esto, les tenemos datos interesantes y algunos hitos importantes logrados por los jugadores, incluyendo que se han recolectado casi 3 millones de artefactos, que se han extraído más de 13 millones de baratijas, y que se han eliminado 16 millones de Renegados enemigos. 



Estaremos compartiendo las últimas noticias y actualizaciones en la web y las redes sociales oficiales del juego.

Comments


bottom of page