top of page

HBO Max celebra la experiencia inmersiva para fanáticos de Sex and the City en Nueva York

La experiencia inmersiva se realiza en honor al 25º aniversario de Sex and the City. Revive todas las temporadas y momentos icónicos de la serie “Sex And The City” en HBO Max.



HBO Max celebra el lanzamiento de "And Just Like That…It’s Been 25 Years, A Sex and the City Experience," una celebración de cuatro días por el 25 aniversario de la icónica franquicia y del muy esperado estreno de la segunda temporada del Max Original "And Just Like That...un nuevo capítulo de Sex And The City”, que se llevará a cabo en 477 Broadway en la Ciudad de Nueva York del jueves, 8 de junio al domingo, 11 de junio. Esta experiencia, que estará disponible por tiempo limitado, está diseñada para sumergir a los fans completamente en el mundo de la serie de HBO "Sex And The City", ofreciendo una oportunidad única de revivir sus momentos favoritos del amado programa. La entrada a la celebración es gratis para el público y por orden de llegada. Los fanáticos pueden reservar sus lugares ahora en http://satc25experience.com.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos al vibrante e icónico mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, para celebrar 25 años de amor y amistad con la mejor experiencia para fanáticos de Sex and the City en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo", dijo Pia Barlow, vicepresidenta Ejecutiva, Originals Marketing en Max. "Esta experiencia ofrecerá un viaje inolvidable a través de los momentos más memorables de la serie, así como vislumbres exclusivos del emocionante futuro de la franquicia. No podemos esperar para compartir esta ocasión especial con nuestro público apasionado y devoto".


And Just Like That… It’s Been 25 Years, A Sex and the City Experience es la celebración más grande de la franquicia más fabulosa de la televisión, brindando a los invitados un viaje inmersivo a través del mundo de “Sex And The City”. Los aficionados serán guiados a través de momentos y escenas memorables, incluyendo la recreación del pórtico y el apartamento de piedra rojiza de Carrie, con la oportunidad de tomar una foto frente a su infame computadora portátil, mirando por la ventana mientras "no pudieron evitar preguntarse..." A medida que los invitados continúan su viaje, entrarán en el Clóset de Carrie, donde vivirán una experiencia de ensueño que destaca la mejor moda de la historia de la franquicia. Este espacio inolvidable permitirá a los fanáticos ver, sentir y escuchar el vestuario de la serie de una manera completamente nueva.

A medida que salen del Clóset de Carrie, pueden explorar una variedad de puntos claves de “Sex And The City” y “And Just Like That… un nuevo capítulo de Sex and The City”, incluyendo atuendos clásicos, bolsos y tacones seleccionados por diseñadores de vestuario Molly Rogers and Danny Santiago, así como disfrutar de una pared Interactiva de Post-it®, una tienda de regalos con una línea exclusiva de mercancía SATC25, y un Bar Cosmopolitan patrocinado por Ketel One Vodka. El bar servirá deliciosos cócteles Cosmos con y sin alcohol y habrá muchas oportunidades para tomar fotos dignas de las redes sociales en todo el espacio.

Además, para celebrar el hito especial de “Sex And The City,” está disponible una campaña en HBO Max para que los fanáticos, tanto nuevos como antiguos, puedan disfrutar de una página de colección personalizada con sus episodios favoritos y extras en la aplicación. También se llevarán a cabo eventos emergentes en varios países, incluyendo el Reino Unido, Filipinas, México, Brasil, Colombia, Argentina y Australia. Estos eventos prometen ofrecer experiencias emocionantes para que los fanáticos se reúnan y celebren el amado show.

Ubicación:

477 Broadway, New York, NY 10013

Horarios de la Activación (Evento de 4 días)

Jueves, 8 de junio:

  • Admisión General: 10:30 AM - 2:00 PM EST, abierto al público

  • Viernes, 9 de junio: 9:30 AM - 6:30 PM EST, abierto al público

  • Sábado, 10 de junio: 9:30 AM - 6:30 PM EST, abierto al público

  • Domingo, 11 de junio: 9:30 AM - 6:30 PM EST, abierto al público

Para obtener más información y reservar entradas, visite http://satc25experience.com.

Kommentarer


bottom of page