top of page

HBO Max se llenara de anime de la mano de Crunchyroll

¡Tremenda noticia!, desde mayo todo el anime disponible de Crunchyroll estará disponible en HBO Max.

Amigos #ConOpinión, las asociaciones comerciales están a la orden del día, #HBOMax y #Crunchyroll se unen para ofrecer a los amantes del anime horas y horas de estos apetecidos contenidos a los suscriptores de HBO cuando el nuevo servicio de transmisión comience a funcionar este mes. En los últimos años la competencia por el streaming y la televisión de pago, ha provocado el lanzamiento de una serie de nuevos servicios de transmisión, incluidos #Disneyplus y #AppleTV el año pasado. Con tanta competencia en el mercado el diferenciarse se vuelve una necesidad, por lo anterior HBO Max ofrece algunos programas increíblemente populares como #Friends y #TheBigBangTheory , así como toda la biblioteca de transmisión de HBO, pero esto para ellos no es suficiente. El servicio ya tiene acuerdos para los suscriptores de #Hulu con el complemento HBO para recibir HBO Max de forma gratuita. Además del catálogo posterior, HBO Max también estrena contenido nuevo y original como la comedia romántica dirigida por #AnnaKendrick, #LoveLife.

Como el medio oficial de transmisión para todo #WarnerMedia, HBO Max también albergará varios programas de redes como #TheCW, #TNT, #Cartoon #Network, #AdultSwim y Crunchyroll, la última le otorgara al medio una de las bibliotecas de transmisión en línea más grandes de anime subtitulado y doblado de la actualidad. En el lanzamiento de HBO Max, Crunchyroll pondrá a disposición 17 de sus series de anime más populares para transmitir, además de la serie original de Crunchyroll, #InSpecter. Cada trimestre, Crunchyroll rotará en nuevas series como parte de una colección que esperan sea de interés para los fanáticos del anime de todas las edades.

Los Animes disponibles desde el primer día serán:


Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie completa (64 episodios). Re: ZERO - Starting Life in Another World - (Director's Cut) - Temporada 1 (13 episodios y 1 OVA). In / Specter - Temporada 1 (12 episodios). Mantenga sus manos fuera de Eizouken - Temporada 1 (12 episodios). Rurouni Kenshin - Serie completa (94 episodios). KONOSUBA - ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! - Temporadas 1 y 2 (22 episodios). Bungo Stray Dogs - Temporadas 1 - 3 (37 episodios). Berserk - Temporadas 1 y 2 (26 episodios). Kabaneri de la Fortaleza de Hierro - Temporada 1 (12 episodios). Kill la Kill - Temporada 1 (24 episodios). Tu mentira en abril - Temporada 1 (22 episodios). BORRADO - Temporada 1 (12 episodios). Kiznaiver - Temporada 1 (12 episodios). Schwarzes Marken - Temporada 1 (12 episodios). 91 días - Temporada 1 (13 episodios). The Testament of Sister New Devil - Temporadas 1 y 2 (22 episodios). Rokka -Braves of the Six Flowers - Temporada 1 (12 episodios). Estas series de anime sin duda van a enriquecer el contenido de HBO Max. Aunque lo más probable es que este solo sea el primer paso de una nueva serie de asociaciones para hacer la señal un serio competidor en el nuevo escenario del entretenimiento.

bottom of page