HBO recibe 8 nominaciones en los Critics Choice Real TV Awards

HBO obtuvo 8 nominaciones a los premios Critics Choice Real TV Awards®, que reconocen la excelencia en contenidoss de no-ficción, contenidos no guionados y realities en la televisión y el streaming.



Entre los nominados se encuentran los documentales I’LL BE GONE IN THE DARK, MURDER ON MIDDLE BEACH y THE VOW, que compiten en distintas categorías de la tercera edición del galardón norteamericano, creado por la Critics Choice Association (CCA) y la organización de productores de contenidos de no-ficción (NPACT).


I’LL BE GONE IN THE DARK, nominado en las categorías Mejor Serie de Crimen/Justicia y Mejor Serie Documental Limitada, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó "The Golden State Killer".


MURDER ON MIDDLE BEACH, que compite en las mismas categorías, muestra el primer trabajo como cineasta de Madison Hamburg mientras narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver un crimen incalificable, que ha impactado a su propia familia. Por otro lado, THE VOW fue nominado en la categoría Mejor Serie Documental, además de Mejor Serie de Crimen/Justicia. El documental sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros.


Entre las producciones que también compiten por el galardón se encuentran LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, que compite en la categría Mejor Anfitrión de Programa; y REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL, en Mejor Programa Deportivo.


Los ganadores del Critics Choice Real TV Awards® se anunciarán el lunes 21 de junio.


#CriticsChoiceRealTVAwards