HBO transmitirá un maratón diario de cada una de las ocho temporadas de Game of Thrones

Iron Anniversary se vestirá de gala con cada una de las temporadas de la recordada serie de HBO.



Con motivo del IRON ANNIVERSARY, HBO transmitirá exclusivamente por HBO Signature y HBO GO un maratón diario de cada una de las ocho temporadas de GAME OF THRONES, comenzando el sábado 17 de abril, para rendir tributo a la serie que marcó la historia de la televisión a diez años de su estreno.


17 de abril: Maratón Temporada 1

18 de abril: Maratón Temporada 2

19 de abril: Maratón Temporada 3

20 de abril: Maratón Temporada 4

21 de abril: Maratón Temporada 5

22 de abril: Maratón Temporada 6

23 de abril: Maratón Temporada 7

24 de abril: Maratón Temporada 8


Durante el día de aniversario (sábado 17 de abril), la cuenta oficial en Twitter @hbolat se convertirá en la “Casa Oficial del #IronAnniversary en Latinoamérica” compartiendo contenido relevante sobre la aclamada serie e interactuando con los fans en la región.


Para sumarse a la celebración, HBO invita al público a cambiar el nombre en su cuenta personal de Twitter mencionando a qué casa de GAME OF THRONES les gustaría pertenecer; así como compartir las todas las razones por las que aman la serie, para generar el hilo de tweets más largo de fans de GAME OF THRONES en Latinoamérica.


Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, GAME OF THRONES se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales y es la serie con el mayor número de premios Emmy® en la historia. GAME OF THRONES fue creada por David Benioff y D.B. Weiss quienes también son productores ejecutivos.


#GameofThrones #HBO