top of page

Helldivers 2: Más estrategias, mejor armamento y equipamiento de combate en el gameplay

No se pierdan este juego cargado de acción, sátira y adrenalina que llegará dentro de este 2023.



La continuación del divertido título de combate, lanzado el 2015, llegará este año con nuevos atributos que pondrán a prueba qué tan bueno eres para servir a tu planeta. ¡Alístate, soldado y prepárate para repartir democracia tutelada!


Busca tu armamento


Elegir un armamento es parte de los preparativos de la misión: deberás cambiar tu arma no solo según el nivel de destrucción que quieras librar, sino también según la misión y los tipos de enemigos a los que te podrías enfrentar. Tus recursos más valiosos como Helldiver son las estrategias: herramientas poderosas que pueden invocarse con una simple combinación de botones. Tendrás todo tipo de estratagemas a tu disposición: desde ataques aéreos y cápsulas Hell, que tendrán armas más poderosas e impresionantes, hasta equipo defensivo y suministros adicionales en la punta de tus dedos.


Mientras un Helldiver se encarga de la artillería pesada, otro Helldiver puede solicitar un generador de escudo para proteger a sus compañeros del avance del enemigo. En un equipo de cuatro personas, podrás seleccionar una combinación de estratagemas y armas que te llevarán a la victoria de maneras únicas.



Prepárate para la acción


Cada miembro de tu escuadrón puede jugar con su propio estilo: algunos se lanzarán hacia la batalla, mientras que otros solicitarán un rifle de francotirador con una estratagema para eliminar a los enemigos desde una distancia segura. Incluso puedes evadir a los enemigos sin que te detecten si tu equipo logra moverse con cuidado. Tendrán la libertad de decidir cómo difundir la Democracia tutelada: cuerpo a cuerpo, o con una estrategia táctica.


Y una vez que la acción empiece de verdad, tendrás que acostumbrarte a la muerte. No solo tendrás que cuidarte de las implacables hordas enemigas, sino que también podrías toparte con algunas balas perdidas del resto de tus compañeros. En cualquier caso, la prioridad de tu equipo será usar la estratagema Refuerzo para llamar a un nuevo Helldiver al planeta que podrá continuar con la batalla justo donde la dejaste. Incluso puedes juntar las armas que dejó tu cuerpo anterior.



Esto es todo por ahora, soldado. ¡Prepárate para una lucha infernal!


Helldivers 2 estará disponible en PS5 este año; recuerda que el juego necesita una conexión a internet y una suscripción paga de PS Plus para PS5.

Comments


bottom of page