top of page

Hermano de Edmundo Varas busca nueva oportunidad en programa de talentos de TNT SPORTS

Vladimir Varas es parte de los pre clasificados del casting de La Nueva Voz Del Gol, un programa patrocinado por Easy que buscará al nuevo relator o relatora de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.



Cuenta regresiva para el comienzo del nuevo programa de talentos de TNT SPORTS, La Nueva Voz del Gol Easy. Un espacio que tiene a varios participantes concursando por convertirse en el nuevo relator o relatora de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.


De los participantes aún en carrera, destacan Vladimir Varas, hermano del ex chico reality, Edmundo Varas, que busca una nueva oportunidad en los medios, esta vez para mostrar todo su talento frente a los micrófonos y convertirse en el nuevo relator de TNT SPORTS.


Con 33 años, el oriundo de San Miguel, cuenta que siempre ha tenido el sueño de relatar el fútbol chileno. “Vladi”, como lo conocen sus más cercanos, quiere desmarcarse de la huella dejada por su mediático hermano y brillar por su talento.



Carismático y humilde, espera que su pasión lo sitúe en lo más alto del relato chileno. Para conocer más de su historia y su estilo de relato, solo debes visitar la página de La Nueva Voz del Gol.


Cabe destacar que el programa es conducido por Iván Guerrero, quien vuelve a la televisión para este desafío. Además, estará presente la periodista argentina Melina Noto, quien acompañará a los participantes para conocer reacciones y sabrosas historias.


La Nueva Voz del Gol Easy se estrenará el próximo miércoles 29 de junio por TNT SPORTS, Estadio TNT SPORTS y las plataformas digitales de la marca.

bottom of page