top of page

High Fidelity protagonizada por Zoë Kravitz llego a Chile

La reinvención televisiva de la comedia romántica del año 2000, que, a su vez, es una adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Nick Hornby de 1995, se estreno en StarzPlay

La plataforma de StarzPlay estreno la serie High Fidelity este jueves 10 de septiembre exclusivamente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada semana.


Inspirada en la novela de Nick Hornby y la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reinventa la historia desde la perspectiva femenina. Zoë Kravitz ("Big Little Lies", “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Mad Max: Fury Road”) interpreta a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco mejores - una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack - y quien habla directamente a la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.


"High Fidelity" fue desarrollada para televisión por las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka, ambas conocidas por su trabajo en "Ugly Betty", "Hart Of Dixie", "State Of Affairs" y "Chicago Fire". La protagonista de la serie, Zoë Kravitz, se desempeña como productora ejecutiva, junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio también son productores ejecutivos, así como Nick Hornby, Jeffrey Reiner y Jesse Peretz. Producida para Hulu en EE. UU., la serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.


bottom of page