Hoy comienza el Torneo Easy 11 v 11 en TNT SPORTS

Se trata del último torneo de eSports del año, que se transmitirá por todas las plataformas de la señal deportiva de WarnerMedia Chile y que pondrá a competir a 22 jugadores conectados simultáneamente en línea para quedarse con la victoria.



Este martes 21 de diciembre TNT SPORTS estrenará una nueva competencia de eSports de FIFA 21. Se trata del Torneo Easy 11 v 11, un espacio que -tal como su nombre lo indica- busca enfrentar a once contra once jugadores conectados en simultáneo en una experiencia única donde ganar dependerá de todos.


El esperado duelo traerá a las pantallas a cuatro equipos estelares que vienen de los Clubes Pro de eSports en Chile. Así, en esta oportunidad, participarán los teams de Cruzados (UC), Palestino, Fernández Vial y Santiago Wanderers, que harán todo lo posible para consagrarse como campeones del último torneo del año.



El evento deportivo que convocará a todos los fanáticos del videojuego multiplataforma promete sorprender en la cancha virtual con una dinámica idéntica a la vida real. Al oponer a 22 jugadores en equipos de once, como en el fútbol tradicional, persigue el objetivo de emular cada vez más la realidad. De esta manera, cada deportista tendrá su posición definida en el partido y deberá dar lo mejor de sí, de modo simultáneo con sus oponentes, para quedarse con la gloria del triunfo.


Este formato provoca que aumente el nerviosismo, la incertidumbre y tensión propios de un torneo de esta envergadura, donde la coordinación y concentración serán cruciales, pues cada uno ocupa y tiene una función en específica en la cancha. Así, los reconocidos equipos de FIFA 21 tendrán la difícil tarea de enfrentarse en un cuadrangular todos contra todos.


Mediante un formato corto de juego, el Torneo Easy 11 v 11 se jugará este martes 21 y miércoles 22, para culminar con la gran final el jueves 23 de diciembre. Cada una de las jornadas de la esperada cita deportiva será transmitida en vivo a través de todas las plataformas de TNT SPORTS, a partir de las 21:00 hrs, después del programa “Todos Somos Técnicos”.