top of page

¡Hoy! Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. llega a Chile

¡Explora el universo cinematográfico de Marvel y embárcate en un increíble viaje con los Vengadores!



La esperada muestra Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. abre oficialmente sus puertas hoy, viernes 1 de julio, en Espacio Riesco y podrás visitarla adquiriendo tu entrada que se encuentra disponible en www.puntoticket.com.


Marvel Studios Films es una de las franquicias de películas más populares del siglo XXI, por lo que en Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. el público tendrá la oportunidad de sumergirse aún más en este universo mientras entrenan para convertirse en agentes de S.T.A.T.I.O.N..


Tomás Carrasco, CEO de BeFun, productora a cargo de traer la muestra a Chile, expresó de cara al inicio de esta aventura que “la apertura de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es algo inédito en el país y estamos orgullosos de traer una exposición interactiva e inmersiva de primer nivel. Todos quienes nos visiten podrán experimentar una jornada impactante, sobre todo para los más fanáticos de la saga”.



Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. ha recorrido más de 20 ciudades, incluyendo Nueva York, Las Vegas, París, Singapur y Londres, y ahora, finalmente, llega a Santiago para dar vida a una increíble experiencia, en una exhibición guiada que te llevará a lo más profundo del mundo de los Vengadores.


La exposición, que podrá ser compartida a través de redes sociales, cuenta con múltiples salas dedicadas a los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye, entre otros, además de acercarnos a la saga con accesorios y disfraces originales que llegan al país directamente desde la pantalla grande.



Por si eso fuera poco, después de completar toda la misión de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., ingresarás al área exclusiva de merchandising, la cual cuenta con un gran número de objetos originales de la saga, incluyendo figuras de acción de los superhéroes de Marvel, accesiorios, poleras y geniales bolsas.


Recuerda que las entradas ya se encuentran disponibles para el público a través de www.puntoticket.com y el valor de los tickets empieza en los $14.000.


Para más información, puedes visitar www.avengersstationchile.com.

bottom of page