Hoy tenemos nuevo lanzamiento de Oh Margó, "Perros son Perros"

Una mezcla explosiva de techno y reggaeton está arrasando en la escena urbana de la mano de OH MARGÓ. Quienes HOY 21 de octubre lanzan "Perros son perros", una canción inspirada y dedicada a todas aquellas personas que han sido engañadas y han tenido que tratar con parejas infieles.



Hoy jueves 21 de Octubre llega el nuevo lanzamiento de OH MARGÓ, su sencillo “Perros son perros” una nueva canción de Dark perreo; denominación que le dio el grupo a la mezcla de sonidos industriales y cinematográficos con reggaetón


Con una propuesta que consiste en puro girl power y un guiño a sus raíces latinas, OH MARGÓ con su "Dark Perreo" lanzan su sencillo "Perros son perros", una canción inspirada y dedicada a todas aquellas personas que han sido engañadas y han tenido que tratar con parejas infieles.



Oh Margó es el alter ego de la cantante y compositora CATA CASTEL junto con el productor y compositor Mateo Camargo. Esta unión está dejando de qué hablar y se proyecta como uno de los nuevos representantes del género de la capital colombiana, por su sonido único y concepto disruptivo dentro de la música urbana latina.CATA CASTEL es músico profesional de la Universidad el Bosque, especializada en ejecución vocal y ganadora de la beca MACA para formarse en composición de música popular en Córdoba, Argentina. Ha cantado en tarimas como La media Torta, Theatron, Maloka y algunos escenarios de la capital Francesa. Hacolaborado con artistas y productores de Francia, Luxemburgo, Canada, Argentina, Australia y México.



Después de 4 años con su proyecto como solista, lanza junto con Mateo Camargo su alter ego musical llamado OH MARGÓ.


Mateo Camargo es compositor y productor musical, egresado como ingeniero de sonido de FULL SAIL University. Ha trabajado como compositor con artistas como Shakira, Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Madina Lake, Pedro Capó, Hilary Duff entre otros; Mateo es miembro fundador de la banda proveniente de Chicago llamada Madina Lake, firmada por Roadrunner Records y tiempo después por Warner music.