top of page

HYPERGRYPH anuncia el nuevo juego cooperativo POPUCOM

El juego estará disponible en Tokyo Game Show 2023 con su primer demo hands-on fuera de China.



La desarrolladora HYPERGRYPH, responsable del popular RPG móvil de defensa de torres con estilo anime Arknights, ha anunciado un nuevo título: POPUCOM, una aventura multijugador cooperativa en 3D que consiste en resolver puzzles y conectar piezas. Este adorable título puede jugarse en línea y en local para hasta cuatro jugadores y estará disponible en Steam, Epic y PlayStation.


En POPUCOM los jugadores viajarán por un extraño mundo en compañía de amigos, en el que deberán hacer frente a enemigos únicos y emplear todo un arsenal de ítems y técnicas para eliminar las amenazas y restaurar el orden de un planeta en crisis. También podrán jugar divertidos (¡y relajantes!) minijuegos con algún amigo para llevar la amistad hasta el siguiente nivel, usar el Armario para vestirse y personalizar su apariencia, conocer acompañantes carismáticos y mucho más. ¡Disfruta de una aventura sin fronteras!


En el mundo de POPUCOM, la humanidad descubrió un nuevo mineral semiconductor. Una malvada corporación lo monopolizó rápidamente y se hizo increíblemente poderosa, pero la excesiva producción industrial generó toneladas de residuos tóxicos que dieron lugar a formas de vida mutantes conocidas como los Pomu, criaturas contaminantes que devastaron rápidamente todo el planeta. En su último aliento, un buen científico dejó en su testamento unos códigos de programación especiales para un robot que llevó a cabo su misión y, 100 años después, consiguió reparar un dispositivo de portal y dio inició a un programa que determinaría el destino del planeta.



Niños jóvenes y brillantes fueron convocados a un planeta donde la humanidad ya no existe y allí recibieron la misión de derrotar a los Pomu y salvar el mundo.


Características de POPUCOM:


El mundo funciona con colores


A lo largo del juego, los jugadores deben cambiar sus colores para que coincidan con los de ciertos mecanismos y se desencadenen diversos efectos. Encuentra el momento adecuado y cambia de color para superar los obstáculos.


¡Tienes el Poder de Disparar y Explotar!


Dispara el Rainbow Popper a un Pomu para generar otro Pomu del mismo color que la bala. Si haces coincidir tres Pomus del mismo color, eliminarás al instante la amenaza.



Otros poderosos compañeros


Haz nuevos amigos en tu aventura, como Rollo the Bomb, Captain Kitty, Barrier Bot, Power Kid, quienes te ayudarán a resolver acertijos y a superar obstáculos.


¡Sé un aventurero libre! Prueba toneladas de equipamiento en tu Armario. Personaliza tu aspecto a tu gusto. Disfruta de una aventura sin límites. Juega con amigos sin importar la distancia Una aventura de fantasía en un mundo misterioso es mucho más divertida con amigos. ¡Trabaja en equipo! Muchos desafíos aguardan. ¡Deben trabajar juntos para progresar!


Para más información sobre POPUCOM, visita el sitio oficial y sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.



Comentarios


bottom of page