top of page

Héroes del Ring se toma por asalto las pantallas de TNT SPORTS

El evento hizo su lanzamiento oficial esta semana en TNT SPORTS, trasladando el ring a programas como Pelota Parada y Todos Somos Técnicos.



Cada vez falta menos para el inicio de Héroes del Ring, un esperado evento que transmitirá TNT SPORTS y que reunirá a los mejores peleadores de lucha libre del circuito nacional, junto a contendores reconocidos a lo largo de todo el mundo.


El ring oficial de la competencia se trasladó a los estudios de la señal deportiva de Warner Bros. Discovery, tomándose por asalto las pantallas del canal y programas como Pelota Parada y Todos Somos Técnicos, que se llevaron a cabo en el mismo cuadrilátero.



La instancia previa además contó con exhibiciones de luchadores como Límite, Perfecto Bundy, Nicolás Cornell, Matías Campbell, entre otros. Además, participaron de manera remota quienes serán las voces oficiales de la cita: Hugo “Atangana” Savinovich y Carlos "La Voz” Cabrera.


Cabe destacar que figuras mundiales también dirán presente en Héroes del Ring. El espectáculo de Wrestling se desarrollará este 25 y 26 de marzo. Fortín Prat de Valparaíso y el Polideportivo de Ñuñoa, serán los escenarios donde se llevará a cabo el show respectivamente.



Las entradas continúan disponibles para la venta por Passline.


Para conocer más sobre detalles de Los Héroes del Ring y la transmisión visita las redes sociales de TNT SPORTS y tntsports.cl.

bottom of page