¡Imperdible! Se viene el segundo capítulo de La Nueva Voz del Gol

El programa de talentos definirá a los participantes definitivos que seguirán concursando por convertirse en los nuevos relatores de TNT SPORTS. Wladimir Varas, hermano de Edmundo, hará su debut luego de superar el Covid-19.



Este miércoles TNT SPORTS estrenará el segundo capítulo de La Nueva Voz del Gol Easy, Talent Show que busca al nuevo relator o relatora para la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.


Un programa que llegará con sorpresas y una nueva etapa de prueba técnica, donde los concursantes pondrán en juego sus mejores habilidades para relatar un imperdible encuentro de la Selección Chilena.


Los mejores, se sumarán a los ya clasificados, definiéndose de esta forma, los participantes que seguirán en carrera para convertirse en la nueva voz de TNT SPORTS. Manuel De Tezanos, Ignacio Valenzuela y Patricio Barrera, serán los jueces encargados de medir a los cinco finalistas.



Una de las novedades que tendrá el episodio será el debut de Wladimir Varas, hermano del ex chico reality, Edmundo Varas, quien no pudo ser parte del estreno debido al Covid-19. Ahora, con toda la energía y con su humor característico “Wladi” se enfrentará al jurado para mostrar sus dotes.


Cabe destacar que La Nueva Voz del Gol Easy cuenta con la conducción de Iván Guerrero, quien vuelve a la televisión Prime para este desafío. El espacio además, contará con la presencia de la influencer argentina Melina Noto, quien acompañará a los aspirantes para conocer reacciones.


Una original idea que tiene detrás a Sergio Nakasone, reconocido productor de televisión y mente maestra detrás de exitosos Realities Show.


El programa se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.