top of page

Inició la producción del nuevo spinoff de "Juego de Tronos", "El Caballero de los Siete Reinos: el Caballero Errante"

La serie transcurre 100 años antes de "Juego de Tronos", situándose entre ella y "La Casa del Dragón".



La producción de la serie dramática original de HBOEL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE’ ha comenzado en Belfast, Irlanda. Esta serie es una adaptación de la novela "El Caballero Errante" de George R. R. Martin.


Un siglo antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, dos desafortunados héroes deambulaban en Westeros... un joven caballero ingenuo pero valiente, Sr Duncan, El Alto (Peter Claffey) y su diminuto escudero, Egg (Dexter Sol Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje de los Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria de los vivos, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.  


El elenco de EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE sigue creciendo con la incorporación de Finn Bennett como Aerion Targaryen, Bertie Carvel como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, Daniel Ings como Ser Lyonel Baratheon y Sam Spruell como Maekar Targaryen. Esta serie, creada por George R.R. Martin e Ira Parker, también contará con los previamente anunciados Peter Claffey y Dexter Sol Ansell.


La serie cuenta con un destacado equipo de creadores y productores ejecutivos, entre ellos George R.R. Martin e Ira Parker, creadores y productores ejecutivos, quienes lideran el proyecto.


Sarah Adina Smith (“Lessons In Chemistry,” “Hanna,” “Buster’s Mal Heart”) se ha unido para dirigir tres de los seis episodios, mientras que Owen Harris, quien también es productor ejecutivo, dirigirá los otros tres episodios. El equipo se completa con Ryan Condal, Vince Gerardis y Sarah Bradshaw, todos ellos también productores ejecutivos.


Recuerda que en Max puedes disfrutar las ocho temporadas de JUEGO DE TRONOS, así como la primera y la nueva temporada de LA CASA DEL DRAGÓN, que estrena un nuevo episodio cada domingo.

Comentários


bottom of page