top of page

Innovación, cámara y seguridad para todos: Conoce las poderosas características de Galaxy A55 y A35

Los nuevos equipos de la serie Galaxy A democratizan la experiencia de usuario con funciones de seguridad mejoradas y batería optimizada.



Samsung presentó sus dos nuevos smartphones pertenecientes a la clásica serie Galaxy A. Se trata de Galaxy A55 5G y A35 5G, equipos con características únicas que los convierten en las mejores alternativas para los usuarios que buscan funcionalidad, estilo y precio justo.


Ambos dispositivos vienen con la función de seguridad Knox Vault y capacidades fotográficas inspiradas en emblemáticas cámaras de Galaxy. 


El presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, TM Roh, explicó que “con la serie Galaxy A estamos ampliando nuestras últimas tecnologías a un público más amplio para que más personas puedan beneficiarse de ellas”.


Agregó que “estamos entusiasmados de abrir aún más posibilidades en la serie Galaxy A este año, incluida la oferta de Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea. Estamos orgullosos de permitir que los usuarios de la serie Galaxy A disfruten de forma segura y confiable de experiencias móviles excepcionales”.


Fotografía, entretenimiento y creatividad



Con Nightography mejorada, Galaxy A55 puede tomar fotografías más claras incluso en condiciones de poca iluminación. Lo anterior significa que cada foto nocturna puede alcanzar niveles de calidad superiores. El avanzado procesamiento de señal de imagen (ISP) AI del Galaxy A55 produce imágenes con poca luz nunca antes vistas en la serie.


Por su parte, el modo Retrato nocturno y el video HDR de 12 bits garantizan que las personas se vean con gran claridad en cada imagen. Cabe mencionar que ambas versiones ofrecen estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización de imagen digital de video (VDIS) que mantienen fotos y videos nítidos, incluso durante viajes. 


Los nuevos dispositivos continúan la tradición de la serie Galaxy A de hacer que las experiencias móviles sean accesibles para todos y con pantallas super AMOLED de 6,6 pulgadas de alta definición.


Seguridad y protección inteligente para todos 



Galaxy A55 y A35 ofrecen por primera vez una de las funciones de seguridad más innovadoras de la compañía llamada Samsung Knox Vault, que ofrece protección integral contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno seguro que está físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema. 


La función protege datos como las credenciales de la pantalla de bloqueo, códigos PIN, contraseñas, patrones y cifrado del dispositivo. Solo un usuario que tenga las credenciales correctas en la pantalla de bloqueo puede acceder a sus datos, incluso si pierde o le roban el dispositivo. Además, protege contra vulnerabilidades con seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa adoptando un enfoque holístico en todo el ecosistema Galaxy.


La serie también ofrece Auto Blocker, que cuando está activado puede bloquear instalaciones de aplicaciones de fuentes no autorizadas, proporcionar controles de seguridad de las aplicaciones para escanear un potencial malware y bloquear comandos e instalaciones de software potencialmente maliciosos mientras está conectado por cable USB. 


Las personas tendrán acceso al panel de seguridad y privacidad para facilitar el control de datos y retirar cualquier permiso cuando lo deseen. También pueden disfrutar de Private Sharing (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrada archivos privados, y para garantizar la confidencialidad, el portador del equipo puede controlar los permisos de acceso y fecha de vencimiento del archivo al mismo tiempo que elige limitar las capturas de pantalla o las descargas.


Los nuevos smartphones de la serie Galaxy A muestran el compromiso de Samsung de garantizar que los dispositivos Galaxy permanezcan seguros y actualizados por más tiempo. Con Galaxy A55 y A35 los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos manteniéndolos equipados con las últimas novedades y funciones Android.



Para más información comercial visita Samsung.com/cl

Comentários


bottom of page