Intensas jornadas de competencia se viven en “American Ninja Warrior”

El miércoles 16 de marzo, a las 19:15 horas, llega a SPACE el capítulo once del programa.



El triunfo o el fracaso en la competencia dependen de la intensidad que cada guerrero de American Ninja Warrior entregue en los desafíos a superar. Las habilidades deben ser aplicadas con un grado mayor de fuerza y energía para enfrentar los obstáculos de los recorridos finales. Cada reto exige mayor vigor y entusiasmo debido a las dificultades aumentadas en las nuevas etapas, para dejar avanzar a los atletas más destacados de la temporada. SPACE presenta una intensa jornada de duelos el miércoles 16 de marzo, a las 19:15 horas.


Los mejores competidores de la Clasificación de Tacoma/Seattle encaran el recorrido de las finales, incluyendo obstáculos como el Lunatic Ledges, donde hay que columpiarse en una gran plataforma para continuar el circuito. También está el Barrel Roll, que exige fuerza y resistencia al avanzar colgados sobre dos cilindros grandes. En el Broken Bridge, los atletas deben correr velozmente sobre unas inestables plataformas triangulares, mientras que en el Lightning Bolts deben saltar hasta unos soportes en altura y resistir el avance con la fuerza de manos y brazos. En el último tramo del recorrido está el Floating Monkey Bars y el Northwest Passage, que requieren mucha resistencia para soportar un extremo traslado desde las alturas.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


American Ninja Warrior aterriza en SPACE con el episodio once de la temporada, el miércoles 16 de marzo, a las 19:15 horas.