top of page

Italia y España se miden en semifinales de la Eurocopa por TNT SPORTS

En uno de los choques más esperados de la recta final de la Euro, italianos y españoles se enfrentarán en Wembley, buscando avanzar hasta la gran final. La otra llave se definirá con el duelo entre Inglaterra y la sorprendente Dinamarca, que quiere dar la sorpresa.



Esta semana comienza a definirse el destino de la Euro 2020, torneo continental que tiene a cuatro equipos en carrera, quienes han dejado atrás emocionantes series y grandes rivales. Uno de ellos es Italia, escuadra que eliminó a uno de los candidatos al título como Bélgica. Los itálicos, ahora van por España, combinado dirigido por Luis Enrique, que ha ido de menos a más. Fortaleciendo su poder ofensivo, los ibéricos han hecho sufrir a rivales como Eslovaquia y Croacia.


Si bien en el último partido los españoles solo lograron un empate ante Suiza, imponiéndose por la tanda de penales; “La Roja” aprovechará el envión anímico para hacer frente a la azzurra, que acumula cinco triunfos en cinco partidos, en lo que va de la Copa. Apasionante encuentro que reunirá a grandes figuras mundiales, que buscarán marcar la diferencia y sellar su paso a la gran final.



Inglaterra y Dinamarca serán los encargados de animar la otra llave de semifinales. De la mano del goleador y capitán Harry Kane, quien despertó en la última fase del torneo, los ingleses apelarán a romper la historia para avanzar a su primera final de Euro 2020. Se trata de la tercera semifinal para el equipo británico, que en las dos ocasiones anteriores perdió, convirtiéndose en el equipo que más partidos ha disputado en la historia de la Euro, sin alcanzar una final.


Dinamarca, en tanto, intentará seguir sorprendiendo para superar a un rival al cual ya ha vencido anteriormente en el mítico estadio de Wembley. De los últimos dos partidos que han disputado daneses e ingleses en el complejo ubicado en Londres, válidos por la Eurocopa, Dinamarca ha ganado los dos (1983 y 2020). Un choque que sin duda dará de qué hablar.


Recta final del torneo de selecciones más importante de Europa, que continuará por las pantallas de TNT SPORTS.


Programación Eurocopa 2020 - Semifinales:


Martes 6 de julio de 2021

  • 15:00 hrs. Italia vs. España (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS)

Miércoles 7 de julio de 2021

  • 15:00 hrs. Inglaterra vs. Dinamarca (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)

bottom of page