top of page

J.K. Rowling nos entregará una historia inédita y gratuita

La archiconocida autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, reveló en Twitter que su próxima historia sera completamente gratuita.

Amigos #ConOpinión, muchos fans de J.K. Rowling están en llamas con la nueva publicación de la autora, aunque los fans de su saga mágica deben mantener la calma. Porque lamentablemente hay que mencionar que no se trata de una historia alterna ubicada en el Mundo Mágico de Harry Potter, no se trata ni de una secuela o precuela de los eventos de los libros o historias alternas. Rowling compartió en su cuenta de twitter que se trata de su nueva historia para niños llamada The Ickabog, en la cual ha estado trabajando durante mucho tiempo.

De acuerdo a J.K. Rowling, The Ickabog es una historia que surgió cuando estaba terminando la historia original de Harry Potter hace ya bastantes años. En su momento la autora pensó en publicar su libro después del séptimo libro del joven mago, pero al tratarse de una historia para niños Rowling decidió posponerlo para enfocarse en otras historias para jóvenes adultos como Casual Vacancy.


The Ickabog será publicado en internet gradualmente, con uno o dos capítulos liberados cada día de manera gratuita para todos. Debido a la naturaleza de la historia, Rowling también le está pidiendo a los niños que lean la historia e incorporen sus propios dibujos a la historia para ayudar a ilustrar el libro. "Las mejores imágenes en cada territorio de publicación serán incluidas en los libros que planeamos publicar en noviembre del 2020", reveló Rowling.


Desde hoy 26 de mayo podrán comenzar a leer The Ickabog, porque esta presupuestada la llegada de sus dos primeros capítulos, con más capítulos y contenido siendo lanzado cada día y hasta el 10 de julio. Para poder encontrarlos solo tendrán que mantenerse atentos a las redes sociales de la autora. Además la autora anunció que todas las ganancias que reciba por las regalías de The Ickabog serán donados a las víctimas del COVID-19, lo cual sin duda será muy bienvenido por el creciente número de damnificados que ha dejado la pandemia. Solo me queda invitarlos a que lean la historia y nos comenten que les parece para que lo hablemos.



bottom of page