James Gunn lanzó una nueva imagen de The Suicide Squad

La película The Suicide Squad se estrenará en cines y en HBO Max, el próximo 6 de agosto.



El director James Gunn hizo que tuviéramos un fin de semana un poco más entretenido al lanzar una nueva foto del equipo de supervillanos de la próxima película The Suicide Squad. "Escuadrón encubierto en Corto Maltés: Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport y Polka Dot Man en #TheSuicideSquad", subtituló la imagen de Instagram el director. Peter Capaldi interpretará a The Thinker, Idris Elba será Bloodsport y David Dastmalchian interpretará a Polka-Dot Man.



Mientras tanto la actriz portuguesa Daniela Melchior que actualmente está interpretando a Ratcatcher 2, y se dedicó a bromear un poco en las redes sociales con su director y el viernes publicó un Tuit con un clip con una "filtración" de la película que resultó ser un video con algunas personas bailando en trajes de rata.


En esta oportunidad encontraremos al equipo de súper villanos conocido como Escuadrón Suicida arrojados sobre Corto Maltese, los "suicidas" serán liderados por el coronel Rick Flag de Joel Kinnaman en una misión para buscar y destruir. Quien también regresa es la actriz Margot Robbie, quien volverá a interpretar a Harley Quinn.


La película también está protagonizada por Viola Davis, John Cena, Jai Courtney, antiguo colaborador de Gunn y ex estrella de Walking Dead Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling. Ng, Flula Borg, Jennifer Holland, Tinashe Kajese y Sylvester Stallone.


#JamesGunn #TheSuicideSquad